Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
 
Noticias Destacadas
48º Aniversario de Nuestra Hermandad Blanca

27 de Junio del 2010

Un 27 de Junio de 1962 nace la Hermandad Blanca Misionaria de Luz bajo la égida del Cristo. Viola Sophia Van De Wyngard, recibió la inspiración Jerárquica de formar en la tierra una réplica de la Gran Hermandad Blanca de los planos internos.

Así nace en un día adía la formación de instructores para la Nueva Era , mediante la técnica del Raja Yoga, la Meditación, punto culmine para la preparación y formación interna de los aspirantes a una vida superior, vía el servicio desinteresado a la humanidad.
La Hermandad Blanca como escuela fue perfeccionando a los estudiantes dentro de las diversas aulas, bajo el estudio de Filosofías Comparadas.

Con el paso del tiempo ha ido convirtiéndose en lo que hoy es una Universidad realizando estudios Catedráticos de los Siete Rayos, estudio de las diversas filosofías y Religiones del mundo. Por ello su nueva sigla es Hermandad Blanca Misionaria de Luz "UNIVERSIDAD DE LOS SIETE RAYOS". Porque abarca el estudio integral del conocimiento de todos los tiempos.

Cada integrante de nuestra Hermandad Blanca va integrando una disciplina de vida, practica de las más altas enseñanzas, llenando su interior de bases y principios Universales, como el Amor, Perdón, Hermandad, Unidad, Fraternidad, cualidades que le permiten un desempeño optimo en sus vidas y en la expansión del conocimiento.

Sosteniéndose así como un libre pensador, sin dogmas ni limitantes para la expansión de sus conciencias, Piensan, viven y actúan bajo el criterio de su ser interno, cultivando el bien, la paz y el servicio desinteresado... como premisa de un Servidor.

Cultivan la Unidad entre los hombres, respetando el libre albedrio, permitiendo que cada estudiante busque sus cualidades y actitudes de acuerdo a su naturaleza y al cumplimiento de su misión en la tierra.

Cada uno de ellos elige sus materias sin recibir ninguna imposición, solo la adecuada atención de la verdad y lealtad del hogar que los cobija.
Una vez alcanzada la etapa máxima de sus materias reciben certificación acreditada de un alto estudio académico del tema en estudio.

Cada facilitador e instructor da lo mejor de sí en forma desinteresada, sin pedir nada a cambio solo el respeto ganado por derecho a la instrucción entregada.

La Hermandad Blanca Misionaria de Luz, trabaja en todos los ámbitos del hacer, sosteniendo siempre la más alta filosofía del vivir en bien de todos...

Hoy mantiene las Cátedras de:

  • Numerología
  • Metafísica y Llama Violeta
  • Formación de Instructores Metafísicos
  • Filosofía Avanzada
  • Meditación Vipassana
  • Ángeles
  • Metafísica y Llama Verde
  • Kabala


Siempre se ha dicho y reconocido que la Hermandad Blanca se distingue por el amor fraternal que se evidencia entre sus integrantes.

Es preciso que cada uno de nosotros esté atento al significado de este privilegio concedido por el Señor de ampararnos bajo Su Manto Poderoso de Amor y Protección, cuidándonos de no caer en antagonismo ni permitirnos diferencias de ésas que distancian comúnmente a los seres, logrando superarlas mediante el cultivo de nuestra rica vida interior, en forma que cada uno piense en lo que agrada a los demás, antes que en su propio contento y agrado.

Sintamos como Pablo el Apóstol, que el amor todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia; todo lo comprende, todo lo perdona; nada busca para sí mismo, sino sólo el bien ajeno. El que tiene amor es bondadoso, no se enoja ni guarda rencor; no se jacta en la injusticia, sólo ama la Verdad.

Acrecentemos pues, nuestra fuerza espiritual y que nuestra consigna sea no faltar a la Ley del Amor. Que nos mantengamos unidos en espíritu, en presencia y en verdad, con el gozo del alma reverberando en el corazón, recordando que el amor es la fuerza que atrae; une y funde las almas, esa fuerza centrípeta que centraliza y fusiona en su seno a las unidades de vida que se llaman, se buscan y se aman.

Seamos tan limpios de corazón, tan puros de pensamientos, palabras y acción, tan dispuestos al cumplimiento gozoso de los deberes espirituales y al servicio amoroso, sabio y desinteresado hacia los demás, que nos capacitemos para ser directos colaboradores de Cristo en Su Obra de Redención por El.

"Si las almas todas se abrazan con el fuego del Amor del Redentor, de seguro no habría tristezas nunca más en los corazones".

"La Verdad cuando entra en el corazón, trae paz al espíritu"
Gracias al Altisimo Dios del Universo por permitirnos cumplir 48 años de vida, una trayectoria cobijados Jerárquicamente e inspirados en el Amor Divino.



Luisa Telyie Hermosilla (Tsering Namdron)
Presidenta de la Hermandad Blanca

 

 



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin