Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
1º ANIVERSARIO DE VIOLA SOPHIA
25 de Mayo del 2005

El día 25 de Mayo se celebró un año del fallecimiento de nuestra querida Maestra Viola Sophia Van De Wyngard.

En la mañana entre las 13 y las 14.30 hrs. Tuvimos una celebración en el Jardín Japonés en el Cerro San Cristóbal con un grupo íntimo donde encendimos 7 velitas en recuerdo de la Llama Viva de quién fuera en vida una mujer que expandió la Luz, el Amor y la Unidad..

Con música folclórica amenizada por Mario Diaz cantante , elevamos nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a quién tanto nos dio en vida. A pesar del vació de su forma física la sentimos en el corazón en forma permanente llenándonos de inspiración, fortaleza y un “Sigan Adelante”…

Por la tarde tuvimos en nuestra Sede un te Fraternal pudiendo compartir bellos recuerdos con todos nuestros hermanos amigos y simpatizantes. Nuestra actual Presidenta Dra. Luisa Telyie Hermosilla hace un homenaje a la Maestra Viola Sophia con un hemoso discurso que dice así:

Queridos: Hermanos, Hermanas, Amigos:

Nos hemos reunido hoy aquí para recordar a nuestra Maestra Viola Sophia Van De Wyngard, al cumplimiento de un año de su partida. No ha sido fácil sentir la ausencia de quién llenaba nuestros corazones de Amor y Esperanza y quién nos mostraba con su vivencia una Vida Superior.

Su abnegado Servicio al Plan Divino, su renuncia por las cosas de este mundo, nos infundía la fortaleza, la entereza de una guerrera persistente frente a las apariencias de obstáculos.

Nada impedía su camino a Dios y el cumplimiento de su Misión, buscando siempre una respuesta en la Sabiduría de una Conciencia Iluminada.

Nos dejo la huella del Peregrino Solitario , de Aquel que solo mira hacia lo alto Siempre buscando los Rayos del Sol....

Amo este mundo como un medio de crecimiento para el Alma y el Espíritu, para ayudar a una Jerarquía Superior en el despertar de la conciencia del hombre; supo de valores más allá de lo conocido por el hombre y la mujer común, y como una Estrella en el firmamento sostenía la Luz que su propia Conciencia Alcanzaba... para guiar a otros...

Fue la personificación de la Fortaleza , la virtud de la Voluntad firme, persistente aún no teniendo nada más que su Divina convicción de una vida más Allá de esta Vida, y sostuvo hasta su última exhalación La Conciencia Continua de una Vida Eterna.

Amo en el Silencio como solo los Grandes Seres saben hacerlo, observando y dejando crecer a cada uno, mientras los cobijaba en su aura. Nada pedía para sí y en su infinita humildad y austeridad todo lo podía con entereza y dignidad.

Porque era la Dignidad de una hija a su Amado Padre, esa que se trae en la Chispa Divina , que la Califica de Reina del Espíritu , no podía ser menos ella era y es una Digna hija de Dios....

Allí desde ese cielo donde las Pléyades, la Osa Mayor , Sirio, sostienen el Gran Misterio....

Sin duda nos acompaña y nos cobija como siempre con su Manto Aurico. Pidiendo por la Paz , la Misericordia y la Unidad entre los hombres, e impulsándonos la capacidad de comprender y perdonar a toda vida si fuera necesario.

Con su ímpetu siempre impulsor a mirar nuevos Horizontes, y a Permanecer Despiertos ante la necesidad del Mundo.

Doy Gracias a Dios en nombre de todos mis hermanos, por sentir que esa semilla de Amor está plasmada en nuestros corazones.

Gracias Amada Maestra Viola Sophia..

Gracias Dios

 

“Luego Inauguramos la Sala de los Maestros con decretos, Oración y mamtran, en honor a nuestra hna. Viola Sophia como señal de Sostenimiento de la Luz generada por sus obras."

Todo irradiado por las notas de Mario con melodías como La Cigarra y Gracias a la vida, vida que tanto Amo nuestra Maestra.

Tuvimos también en su honor un destacado Músico el Profesor Señor Patricio Sanhueza con su grupo de estudiantes quienes nos deleitaron permitiéndonos, llegar a un nivel de vibración Superior.

Unimos nuestro ser en una Oración conjunta estrechando lazos de Amor Imperecederos entre todos los presentes.

Bellas y sabias palabras surgieron de nuestro hermano de siempre Arnaldo Loyola, quién puso la nota de hermandad, alegría y unidad.

Nuestra Casa Templo fue hermoseada para tal ocasión, contamos con la sala de los Maestros para todos los socios, amigos y simpatizantes como un lugar de encuentro Paz,

Oración y un espacio para el Silencio del Alma.

Resalta la foto de nuestra Maestra en la Secretaria con su mirada dulce y su amplia sonrisa instándonos, al despertar de nuestro ser y continuar en Servicio a la Obra de los Maestros y de Dios.

 

NOVEDADES EN NUESTRA SEDE

Fueron puestas las Rejas de Protección de las ventanas en la Casa Templo dando esto un toque de prestancia y solidez.

Tuvimos además cambio de cortinajes donado por una hna. de nuestra escuela, de color azul lo que dio belleza y Protección al Templo Mayor.

 

INAUGURACIÓN

Fue Creado un Departamento de Extensión del Adulto Mayor, de nuestra Hermandad Blanca, llamado en honor a nuestra Maestra, “Viola Sophia”, concretándose con un te Fraternal el lunes 6 de Junio 2005 a las 14 hrs. en nuestra Sede, dirigido por nuestra hna. Presidente Sra. Dra. Luisa Telyie Hermosilla y por la Gerontóloga Sra. Paulina Ahumada quién será la Directora del departamento de extensión del adulto Mayor, por su gran trayectoria.

Se creó además un Servicio Terapéutico de Reiki los día Jueves desde las 11.30 hrs. Hasta las 17 hrs. Duración tratamiento 20 minutos por persona, Por una adhesión de $2000 pesos. Esperamos a todos aquellos que lo necesiten, allí encontraran a varios Maestros de Reiki dispuestos a servir y entregar Amor y armonía.

 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin