Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Taller de Círculos de Mujeres

Taller de Círculos de Mujeres

Domingo 26 de Marzo 2017

Horario: 16:00 a  19:00 hrs.
Valor: $15.000
Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago
Teléfonos: 226951170 – 228139170 – cel +56992353697

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

pie

Taller: Poder de la Energía Femenina

“Cada círculo de mujeres es un embrión que hace visible el poder de las madres, de las hijas, de las hermanas; de las esposas, de las abuelas; de las amantes, de las amigas. Un lugar donde aprender a confiar en nosotras mismas y en nuestra manera de entender y movernos el plano físico”

Sabiduría Ancestral Femenina

Propósito del taller

  • Desarrollar y conectar con tu Energía Femenina y Ser Mujer. Nuestro lado más YING.
  • Desarrollar un autoconocimiento de nuestro ciclo menstrual y femenino, dándole lugar a la observación de nuestro cuerpo de mujer.
  • Concientizar y sensibilizar nuestras creencias arriesgadas de Ser Mujer, construidas de generación en generación, que no nos permiten avanzar y desarrollarnos desde una sensación de bienestar y sanación.
  • Desarrollar una actitud y vivencia más Consciente como Mujeres.
  • Sanar nuestras Relaciones, favoreciendo vínculos más cercanos y armónicos; primero con nosotras mismas y luego con otros. De adentro hacia afuera.
  • Crear un espacio de fraternidad y de reconocimiento entre mujeres, para re-mirarnos, re-vincularnos, sanando nuestros lazos de fraternidad, donde cada una es única y diferente, pero donde también somos iguales, siendo unas el espejo de la otra.
  • Conectarnos y sincronizar con las energías de las diferentes fases del ciclo lunar.
  • Transmitir y compartir saberes femeninos ancestrales, que nos permitan una mayor conexión con nuestro cuerpo y espiritualidad.

 

Características del taller

Se realizará, preferentemente, una vez a la semana de dos horas cronológicas cada sesión, llevando a cabo un taller 100% práctico y experimental concientizando a través del cuerpo, mente, corazón, las enseñanzas ancestrales y milenarias de nuestro Poder como Mujer.

Este taller va dirigido a Todas las mujeres, Abarcando todo el ciclo vital femenino,  desde jóvenes que menstrúan hasta mujeres maduras. También son bienvenidas las mujeres que se encuentran en proceso gestación. Todas somos una.

“Hace mucho tiempo las mujeres de las aldeas primitivas menstruaban todas en la misma fecha, juntas. Sabían que esos días eran especiales pues se encontraban más intuitivas, más creativas, más sabias.
Sangraban al mismo tiempo y no sólo estaban en sintonía sus cuerpos, sino que su energía femenina también se acompañaba, se alimentaba, se sostenía, fluía entre ellas y al ritmo de la naturaleza, circulaba…
Quiero detenerme en esta palabra:
CIRCULABA
CIRCULAR
CÍRCULO
Es desde ese inconsciente colectivo femenino y milenario, desde donde nace tal vez esta primigenia idea de reunirnos en Círculos de Mujeres, de sentarnos en ronda, para generar juntas este fluir de lo femenino”

Sabiduría Ancestral Femenina.

 

linea-division

 

CURSO DICTADO POR:

  • Claire White Escobar
  • Psicóloga