Curso Reiki Niños Nivel I

Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Cursos, Nivel I, Reiki
$15.000
0 student

Iniciación en Reiki para Niños de 5 a 12 años

Horario: De 17:00 a 18:30 hrs.
Precio: $15.000
Incluye: Manual, diploma, curso.

¿Qué es Reiki?

mikaousuiEl Reiki es vibración, luz y Energía Universal Ilimitada. Es un método curativo que armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Fue descubierto en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de una larga e intensa búsqueda por medio de la práctica de la meditación lo difundió a través de Usui Reiki Ryoho Instituto que el mismo fundo. El Reiki ayuda a quien se inicia en el camino de crecimiento y desarrollo personal, mejorando la calidad de vida . Reiki es un técnica Holística que armoniza al ser humano, física, mental, emocional y espiritualmente. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal, es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo y el universo.

Beneficios y aplicaciones con Reiki

Reiki tiene muchísimas virtudes y aplicaciones. Puede aplicarse para hacer terapias, como herramienta de crecimiento personal, cargar de energía positiva objetos y lugares, etc. A nivel terapéutico, Reiki puede tratar de todo, pero está especialmente indicado para tratar todo tipo de problemas emocionales, en especial los que más aquejan nuestra sociedad actual: el estrés y la depresión. Dentro de los beneficios mas destacados están:

  • Nutre de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo.
  • Reiki no actúa solamente en el problema, sino que también se dirige a la causa de éste.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Purifica y elimina las toxinas del cuerpo.
  • Reiki permite una rápida relajación y reducción del estrés.
  • Nos incrementa la consciencia intuitiva.
  • Reiki produce un florecimiento de la creatividad.
  • Acelera el crecimiento espiritual.
  • Reactiva los centros energéticos, desbloquea los Meridianos y limpia el Aura.
  • Armoniza el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
  • Enriquece el tratamiento médico y disminuye sus efectos secundarios.

La importancia de conocer tu Linaje de Reiki

El linaje es nuestro «árbol genealógico» dentro del aprendizaje del Reiki. El mismo va pasando de maestro a maestro, dándole respaldo, transparencia y solidez a tu práctica. Es importante aprender el linaje de tu maestro para así conocer el tuyo propio. En el siguiente cuadro podrás ver el linaje de los Maestros de reiki de la Academia Tsering. Es asi como tu nombre figuraría debajo de los Maestros Luisa Telyie y Marcelo Cassano, convirtiéndote así en un eslabón más de esta larga cadena de amor, humildad y energía.

linaje_reiki_tsering

Reiki y las Preguntas más Frecuentes

¿Qué es Reiki? Reiki es un sistema de curación por imposición de manos que es sumamente sencillo pero muy potente. Los seres vivos contienen e irradian una energía que se conoce con distintos nombres y en japonés se llama ki, esta es la raíz de la mikao_usui_reikipalabra Reiki. Es la misma energía que prana, energía orgónica, ch´i, maná y otros. Las personas que han recibido los alineamientos Reiki tienen despejados los canales por donde fluye esta energía lo cual les permite, además de mejorar su propio estado, brindar esta energía curativa a los demás seres vivos de una forma más potente y efectiva. La palabra Reiki está compuesta por dos kanjis (ideogramas) japoneses: Rei y Ki. Rei significa: Fuerza Sobrenatural, Inteligencia Espiritual y Universal. Ki significa: Energía Vital. Así, Reiki es Energía Vital y Fuerza Guiada Espiritualmente-ENERGÍA UNIVERSAL DE VIDA.

 

 

 

 

 

  • Reiki es Vida!
  • Reiki es Armonía!
  • Reiki es Amor! pues viene de la energia universal, que es la energía del amor.
  • Reiki es alegría de estar sano y de sentirnos parte de la creación, de reconocernos hijos de Dios.
  • Reiki es abundancia, al equilibrar nuestros chakras, nos abrimos a la riqueza… al merecimiento de lo mejor.
  • Reiki nos unifica dentro del amor incondicional para servir y evolucionar.

¿Cómo es una sesión de Reiki? Reiki es un método por imposición de manos. A través de una sesión normal, se colocan las manos en ciertas posiciones, cabeza, hombros, estómago, pies, etc. El practicante puede también usar otras posiciones segúan las condiciones específicas de la persona. Regularmente cada posición se mantiene entre 3 a 10 minutos y una sesión completa de Reiki puede durar entre 45 minutos y hora y media. Una sola sesión produce un cambio importante en las personas, relajándolas profundamente y los beneficios son múltiples, beneficiando tanto al la persona como al practicante.

¿Qué se puede hacer con Reiki? Reiki es tan sutil como poderoso. Durante una larga historia ha ayudado a curar prácticamente todas las enfermedades. Siempre es beneficioso y trabaja de tal manera que incrementa la efectividad de otras terapias. Es una terapia auxiliar de sanación muy poderosa y útil. Adicionalmente Reiki es muy versátil y puede ser utilizada para ayudar a mejorar cualquier condición o dificultad humana. Además de ayudarte a tí y a otros puede ser utilizada para protegerte, ayudar a resolver problemas y lograr metas.

Auto-Reiki Reiki puede ser usado para tratarse uno mismo. Simplemente poniendo las manos sobre uno mismo, Reiki fluye hacia dentro y comienza un trabajo total de armonización.

¿Quién puede aprender Reiki? Reiki no se enseña de la misma manera que otras técnicas. Reiki es transferido desde el Maestro Reiki al estudiante a través de un proceso de Sintonización (Iniciación). Debido a ésto cualquier persona puede aprender Reiki sin requerir de experiencia o habilidades previas. El proceso de Sintonización activa los chakras y crea una especial conexión entre el estudiante y la fuente de Reiki. Luego que la Sintonización ha sido realizada, lo único que se necesita es que el practicante ponga sus manos sobre la persona con la intención de ayudarla, y las energías Reiki fluirán automáticamente a través del practicante hacia la persona.

¿Cómo funciona? Reiki es una energía muy poderosa e impresionante que viene directamente de la Fuente Espiritual más alta. Tiene inteligencia propia y sabe exactamente donde ir y qué hacer. Es multidimensional, por lo cual va hacia la causa del problema en cualquier nivel donde se encuentre (cuerpo, mente, espíritu). Es un proceso muy simple pero muy poderoso que puede ser aprendido por cualquier persona. Al ser una energía que proviene de la Fuente, la propia energía de los practicantes de Reiki no disminuye.

¿Es una religión? Aunque Reiki es espiritual por naturaleza, no es una religión. No es un dogma y no hay nada en lo que tengas que creer para poder utilizar.

Curso de Reiki Primer Nivel

En este Nivel se esta capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposición de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal. Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía! Y lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionandonos bienestar físico, emocional, mental y social.Armonizando tu campo energético en sincronía con el universo adquieres sanación equilibrio y paz. Podrás aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. Al aspirante se le hace una Sintonización  (iniciación)  en donde se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla.articulo_reiki

Programa de estudio Curso Reiki Primer Nivel

  • Presentación del grupo.
  • ¿Qué es Reiki?.
  • Historia del Reiki: – Linaje – Cinco Principios del Reiki – Los Kanji – Conexión – Protección – Agradecimiento.
  • Auto tratamiento de Reiki.
  • Reiki en Parejas.
  • Reiki a los reinos, alimentos, medicamentos, etc.
  • Resultados después del Tratamiento de Reiki.
  • Contra indicaciones.
  • Beneficios.
  • Reiki Rápido a los chakras.
  • Reiki a las zonas tesoro.
  • Attunenent.
  • Empowerment.
  • Entregas de diplomas de acreditación del curso.
Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Director de la Academia Tsering. Reiki Master. Reflexólogo. Maestro de Yoga (Discípulo directo Mataji Indra Devi) Maestro en técnicas de Meditación. Master Teacher Magnified Healing III Fase. Creador Sistema Tai Kosho. Instructor de Metafísica. Maestro y Director Nacional Cinturón Negro 8º Dan en dos líneas: Fu-Shih Kenpo y Kosho Shorei Ryu Yoga.

Enviar Consulta

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

226951170 / +56992353697

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

Dirección

Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

$15.000