
Horario: 12:30 a 19:00 hrs.
Duración: Una jornada.
Valor Total: $70.000
Matrícula de inscripción: $10.000 (Si ha realizado otros cursos en Academia no paga matrícula).
Incluye: Lecciones, diploma y curso.
El Aura
El aura es el campo de energía que rodea al cuerpo físico, y se caracteriza por ser tridimensional. Cuanto más fuerte se es desde el punto de vista físico y espiritual tanto mayor es el campo energético que se abre alrededor del cuerpo físico, y cuanto más vital sea el campo áurico, tanto menos expuesto a las fuerzas exteriores estará quien lo emana.
En este Taller aprenderás diversas Técnicas para eliminar todas aquellas apariencias negativas que afectan las relaciones, salud, ciclos repetitivos negativos, falta de concretación o de abundancia, etc.
Contenidos del Taller
- Ejercicios para aprender limpiar y ver aura.
- Diversas técnicas de purificación y protección del campo Áurico.
- Decretos y mantras de protección.
¿Por qué es necesario purificar nuestra Aura?
El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.
Como La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equilibrio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.
La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.
La falta de armonía puede tener su origen en acontecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.
Beneficios de Tener un Aura Purificada
Físicamente: Reestructura el Balance de todos los Sistemas: Circulatorio, Nervioso, Óseo, Sistema Muscular, Sistema Endocrino, Reproductor, Linfático, Respiratorio, Sistema Digestivo.
Emocionalmente: Otorga Equilibrio, permitiendo la transformación de nuestras creencias personales, lo que lleva crear un entorno mas acorde a nuestras preferencias.
Mentalmente: Funciona como un despertar de sugerencias, ideas y motivaciones que ayudan a aclarar conceptos, juicios y creencias.
Espiritualmente: Permite un mayor contacto con el propio ser-superior.