Diplomado de Terapias Holísticas Nivel I

Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Chakras, Diplomados, Gemoterapia, Nivel I, Reflexología, Reiki
$60.000
0 student

Sobre el Diplomado

En este diplomado aprenderás Reiki Fase 1, Chakras, Gemoterapia y Reflexología. Esta pensado tanto para personas que recién inician en estas materias como para personas con mayor conocimiento y que desean profundizar.

Información

Clases: Días Sábado
Horario: 17:30 a 19:30 hrs
Valor Mensual: $60.000
Valor Total: $240.000
Duración: 4 Meses
Matrícula: Liberada
Incluye: Lecciones, diploma y curso.

 

REIKI FASE 1

El Reiki es vibración, luz y Energía Universal Ilimitada. Es un método curativo que armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Fue descubierto en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de una larga e intensa búsqueda por medio de la práctica de la meditación lo difundió a través de Usui Reiki Ryoho Instituto que el mismo fundo. El Reiki ayuda a quien se inicia en el camino de crecimiento y desarrollo personal, mejorando la calidad de vida . Reiki es un técnica Holística que armoniza al ser humano, física, mental, emocional y espiritualmente. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal, es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo y el universo.

CHAKRAS ARMONIZACIÓN Y ENERGIZACIÓN

Chakra es una palabra que proviene del sánscrito, antigua lengua hablada por los pueblos indios de Asia, y significa “rueda”. Esto permite imaginarlos como ruedas que giran y concentran energía en el cuerpo. Son fuerzas vitales que se encuentran en nuestro campo aurico, entre el cuerpo etéreo y el cuerpo físico.

Todos los seres humanos tenemos a nuestro alrededor un campo de energía fluctuante, similar a un arco iris. Este campo es nuestra aura, que se comunica a través de vibraciones con las energías de todo el universo. Los chakras concentrar la luz del aura hacia el cuerpo, conectando de esta forma el mundo actual y el terrenal.

Estos centros tienen la función primordial de acumular y distribuir la energía del universo en forma de rayos que penetran perpendicularmente en el cuerpo físico ejerciendo influencia en la salud física y mental y en la armonía emocional y espiritual. Por eso son considerados desde la antigüedad de gran importancia en los métodos de sanación.

GEMOTERAPIA

La gemoterapia, terapia alternativa que emplea piedras semi preciosas con el objetivo de mejorara nuestra salud física, es cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

Sabemos que los CRISTALES son transmisores, amplificadores y focalizadores tremendamente exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas; tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía.

Por tales motivos son poderosas herramientas en el campo de la medicina complementaria.
Las GEMAS trabajan básicamente sobre el cuerpo etérico para restablecer la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonarcon el sistema energético humano que está dada por su color y estructura cristalina.

REFLEXOLOGÍA.

Practicada desde hace 5.000 años, según la hipótesis de mayor aceptación.
Su origen estaría en la medicina tradicional china y es considerada como una rama de la acupuntura, que busca equilibrar la energía vital o Qi de la persona a lo largo de sus canales de energía o meridianos. Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos.

 

Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Director de la Academia Tsering. Reiki Master. Reflexólogo. Maestro de Yoga (Discípulo directo Mataji Indra Devi) Maestro en técnicas de Meditación. Master Teacher Magnified Healing III Fase. Creador Sistema Tai Kosho. Instructor de Metafísica. Maestro y Director Nacional Cinturón Negro 8º Dan en dos líneas: Fu-Shih Kenpo y Kosho Shorei Ryu Yoga.

Enviar Consulta

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

226951170 / +56992353697

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

Dirección

Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

$60.000