Curso Intensivo Masaje Express en Silla Ergonómica

Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Cursos, Intensivo, Masajes, Silla Ergonómica
0 student

Horario: Lunes de 18:00 hrs. a 19:30 hrs
Valor: $60.000 (Tres clases Intensivo)
Incluye: Lecciones, diploma y curso.

Masaje en silla ergonómica

El masaje en silla ergonómica alivia  el estrés acumulado, reduciendo la tensión de la cabeza y cuello, relajando la espalda, soltando la rigidez e hinchazón de brazos y manos.

4967_massage_chair_seatedEl masaje en silla es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de​ masaje, y dura entre 10 y 30 minutos aproximadamente. Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu.

Presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

El masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos, aunque eventualmente se puedan también amasar las piernas.

El masaje estimula las terminaciones nerviosas capaces de percibir estímulos táctiles de presión profunda. Esta técnica ayuda a la circulación, aumenta el oxígeno en los músculos, elimina las toxinas en la sangre y disminuye el estrés.

Beneficios

  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Aumenta la productividad y la energía.
  • Alivia tensiones.
  • Mejora la concentración y el pensamiento creativo.
  • Relaja zonas críticas de tensión y dolor (cuello, hombros y espalda).
  • Mejora la circulación y movilidad de los músculos.
  • Aumenta la satisfacción laboral.

 

Marcelo Cassano
Marcelo Cassano
Director de la Academia Tsering. Reiki Master. Reflexólogo. Maestro de Yoga (Discípulo directo Mataji Indra Devi) Maestro en técnicas de Meditación. Master Teacher Magnified Healing III Fase. Creador Sistema Tai Kosho. Instructor de Metafísica. Maestro y Director Nacional Cinturón Negro 8º Dan en dos líneas: Fu-Shih Kenpo y Kosho Shorei Ryu Yoga.

Enviar Consulta

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

226951170 / +56992353697

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

Dirección

Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

$60.000