Curso de Masoterapia China y Occidental

Julio Vejar Talyie
Julio Vejar Talyie
Cursos, Masoterapia
$100.000
0 student

Clases Días: Sábados
Horario: 
16:00 a 17:30 hrs.
Valor:
 $100.000 mensual
Valor Total: $300.000
Duración: 3 meses
Matrícula de inscripción: $10.000 (Si ha realizado otros cursos en Academia no paga matrícula).
Incluye: Lecciones, diploma y curso.

¿Que es la Masoterapia China y Occidental?

Occidente desarrollo un método basado, en el sistema circulatorio, neuromuscular, etc.
Oriente investiga la energía, en el cuerpo, las dos técnicas integradas producen un masaje extraordinario .

La masoterapía es un trabajo terapéutico que busca el restablecimiento o el fortalecimiento de la salud integral de los individuos, a través de la aplicación de diferentes técnicas de masajes chinos.
Es una alternativa de tratamiento sin instrumentos médicos. Solamente intervienen las manos del masoterapéuta, quien aplica el masaje lineal, en los meridianos de acupuntura o el masaje en las zonas del cuerpo donde se encuentra una perturbación de la energía, procurando un equilibrio energético que se manifiesta en un estado de bienestar general para el paciente.

Beneficio del masaje

Tuina-ShoulderEl efecto terapéutico del masaje ha sido comprobado por la práctica desde hace largo tiempo, inclusive sin que la razón exacta de su acción haya sido siempre aclarada. Los prodigiosos progresos de la ciencia moderna han creado en el día de hoy, condiciones favorables para explicar desde un punto de vista teórico el efecto especifico del masaje.
La masoterapia por su gran eficacia, es preferida frecuentemente por los pacientes. Esta técnica especial exige reglas precisas para la manipulaciones que están basadas en una larga experiencia acumulada a través del tiempo y fundamentada en bases teóricas y ciencias especificas.

Todos se preguntan: ¿de dónde viene las virtudes terapéuticas del masaje? La medicina tradicional china admite que el organismo humano, existe un sistema fisiológico autorregulador y que actuando sobre este sistema es posible que el masaje pueda curar ciertas enfermedades sin necesidad sin recurrir a medicamentos o instrumentos. Por medios de diferentes maniobras de estimulación externa o de movilización de las extremidades, es posible provocar o producir en el organismo cambios biofísicos y bioquímicos.

Pruebas de laboratorio han demostrado que la masoterapia china puede reducir el número de glóbulos blancos en casos de exceso, o aumentarlos en caso contrario. Permite también acelerar la eliminación de elementos nocivos (toxinas) y aumentar la fagocitosis, permitiendo al enfermo defenderse de la enfermedad o curarse. Es posible también, por medio de técnicas de masaje, reducir o hacer desaparecer el dolor.
El masaje actúa “desobstruyendo” los meridianos principales y secundarios en caso de obstrucción y haciendo circular la energía y la sangre, en caso de estancamiento.

 

Programa

  • Anatomía del masaje.
  • Meridianos chinos.
  • Maniobras occidentales y orientales.
  • Índice terapéutico.
  • Masaje relajación.
  • Masaje descontracturante y masaje para dolencias específicas: Dolor cabeza, cuello y ciática.

tui_naEsta es una oportunidad única, el curso completo de MASOTERAPIA CHINA Y OCCIDENTAL, usted quedara en condiciones de ejercer como masoterapeuta.

Julio Vejar Talyie
Julio Vejar Talyie
Profesor de Medicina China. Masaje Tui-Na (Masaje Chino) Masaje Shiatsu (Masaje Japonés) Terapias Corporales Energéticas Orientales. Meditación. Chi-Kung Tai-Chi

Enviar Consulta

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

226951170 / +56992353697

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

Dirección

Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

$100.000