Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Taller de Ho’oponopono Intensivo

Taller de Ho’oponopono Intensivo

Sábado 15 de Junio de 2019

Duración: Una Jornada
Horario: 12:30 a 19:00 hrs.
Incluye: Lecciones, diploma y curso.
Valor Total: $55.000
Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago
Fonos: 22695 1170 – 22813 9170 – cel +5699235 3697

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

linea-division

 

La Técnica Ancestral del Ho’oponopono

HooponoponoEs un sistema ancestral Hawaiano de resolución de problemas, de índole Crística, significa “causa” y “perfección” (tiene app.5.000 años)

Sugiere que es posible rectificar errores causados por pensamientos y memorias del pasado, que crean emociones, realidades imperfectas, sufrimiento, carencia y enfermedades.

Son sencillas técnicas que borran la ilusión de la dualidad y llevan al “vacío” original que constituye la auténtica identidad del ser.

Utiliza el arrepentimiento, el perdón y la transmutación de las memorias erróneas.

Es realmente muy simple. Para los antiguos Hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.

Es tan eficaz, que las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Escuela de Medicina John Hopkins y organizaciones de maestros han invitado a estos expertos a exponer la técnica ante sus especialistas.

El propósito del Ho’ oponopono es descubrir el ser esencial adentro nuestro, hacernos 100% responsables, y llevarnos a la libertad, limpiando nuestros errores del pasado.

Ho’ oponoponoAlgunos de los Beneficios:

  • Autoconocimiento profundo.
  • Mejorar la relación contigo mismo.
  • Mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Mucho más energía y paz interior.
  • Expansión de conciencia.
  • Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar en tu presente.
  • Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
  • Una vida mucho más plena feliz y abundante.
  • Sentirte más libre y saludable.

A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección, de colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco, con sólo pedirle a la Divinidad que aquello que yace dentro de nosotros, aquello que ha ocasionado una división en nuestros pensamientos, venga a la superficie para ser liberado.

Al pedir perdón a la Divinidad por haber hospedado pensamientos que nos han separado de nuestra Unidad con el Espíritu, el pensamiento pernicioso y recurrente, desaparece. Para lograrlo, nas veces se necesita pedirlo varias veces a fin de que la razón que está detrás del pensamiento aparezca en la superficie y sea liberada. Y cuando es liberada, el espacio se llena inmediatamente con un amoroso sentido de Unidad con todo

El intelecto como tal no puede solucionar esos problemas porque él solamente gestiona procesos. Gestionar cosas no soluciona los problemas del todo. Tienes que dejar que fluyan. Cuando se hace Ho’ oponopono, la Divinidad se hace cargo de los pensamientos dolorosos y los neutraliza.

Haciendo Ho’ oponopono , tú no purificas personas, lugares o cosa alguna. En cambio, neutralizas la energía dolorosa que tú asocias con esas personas, lugares o cosas.

Así que la primera etapa para hacer Ho ‘oponopono es purificar energías.

Se trata apenas de realizar un trabajo interno sobre ti mismo, para mejorar lo externo.

linea-division

 

CURSOS DICTADO POR:

Miguel Angel Araya