Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Taller de Gemoterapia

Taller de Gemoterapia

Día: Sábado 07 de Octubre 2017

Duración: 1 Jornada
Horario: 12:30 a 19:30 hrs
Valor: $25.000
Incluye: Lecciones, diploma y curso.
e-mail: academia@tsering.cl

linea-division

 

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
226951170    +56992353697

linea-division

 

Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

pie

¿Qué es la Gemoterapia?

GemoterapiaLa gemoterapia, terapia alternativa que emplea piedras semi preciosas con el objetivo de mejorara nuestra salud física, es cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

Sabemos que los CRISTALES son transmisores, amplificadores y focalizadores tremendamente exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas; tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía.

Por tales motivos son poderosas herramientas en el campo de la medicina complementaria.
Las GEMAS trabajan básicamente sobre el cuerpo etérico para restablecer la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonarcon el sistema energético humano que está dada por su color y estructura cristalina.

A través de estas cualidades, las gemas emiten vibraciones consistentes y repetitivas. La respuesta es una afirmación con estas vibraciones, y de esta forma se restablece el equilibrio natural.

Cuando el cuerpo se desequilibra, comienza el proceso de enfermedad, de modo que para regresar al estado de salud es esencial recobrar el equilibrio perdido a través de gemas de distintos colores, ya que cada color tiene una emisión energética distinta, y el contacto con el mineral apropiado para tratar tal o cual patología.

Los Cristales tienen cualidades protectoras cuando son empleados como Amuletos o Talismanes.

La gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: FÍSICO-MENTAL-ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros.

La Terapia de Sanación con Gemas y Cristales naturales nos ayuda a recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, restablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.

 

gemas_gemoterapia

“Se cree que el cristal o gema escoge al portador y de una manera u otra llega a nuestras manos”

 

Los Beneficios:

Los Cristales irradian constante y suavemente una Fuerza Vital Positiva.

gemoLa Gemoterapia ayuda a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.

Un Cristal situado en una habitación puede cargar el entorno de energías positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas.

También pueden potenciar sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc.

El uso pasivo del Cristal sirve para energizar positivamente cualquier espacio de la casa; también se pueden llevar Cristales pequeños como colgantes o en un bolsillo o dentro del bolso o cartera de mano.

Los Cristales y Gemas nos ayudan a equilibrarnos, eliminar bloqueos y llegar a ser una extensión de nuestras propias vibraciones, entrelazándose con ellas, liberando así la mente y duplicándonos la energía.

Objetivos:

Aprender a identificar las propiedades de los cristales y diferentes gemas para armonizar estados emocionales, tratar afecciones físicas, equilibrar los chakras.

 

Programa:

  • Cristales y cuarzos / Propiedades
  • Porque sanan los cristales
  • Las Siete Familias
  • Relación con los chakras
  • Cromatura
  • Radiestesia
  • Mantras
  • Tratamiento a los canales funcional y rector
  • Tratamientos

linea-division

 

CURSOS DICTADO POR:

MARCELO CASSANO ESCOLANOmarcelo-cassano-escolano

  • Director de la Academia Tsering.
  • Maestro en técnicas de Meditación.
  • Reiki Master
  • Master Teacher Magnified Healing III Fase.
  • Creador Sistema Tai Kosho.
  • Instructor de Metafísica.
  • Maestro y Director Nacional Cinturón Negro 7º Dan en dos líneas: Fu-Shih Kenpo y Kosho Shorei Ryu Yoga.