Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
“MEDITACIÓN DÍA FUERA DEL TIEMPO

“MEDITACIÓN DÍA FUERA DEL TIEMPO

AMIGOS TENEMOS DOS DÍAS PARA LA “MEDITACIÓN DÍA FUERA DEL TIEMPO” – MARTES Y MIÉRCOLES: 
 Martes 25 Julio de 17:00 a 18:30 hrs. Adhesión $3.000
 Miércoles 26 de Julio de 19:30 a 21:00 hrs. Donación Amorosa
————————————
LES ESPERAMOS EN:
En Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago, Chile 

linea-division


226951170    +56992353697

linea-division

 

 

Preparándonos para el día Fuera Del Tiempo…

¿Qué significa el día fuera del tiempo Maya?

Día Fuera del Tiempo , Celebración Planetaria en todas las bio-regiones, en más de 140 países, cientos de miles de personas realizan Festivales de Paz sincrónicamente para establecer la armonía a través del Arte, la Espiritualidad y la Cultura, atrayendo la Paz hacia todos los seres y lugares de la Madre Tierra. Izándose miles de Banderas de La Paz en todo el mundo es resucitada la gran visión del Pacto de Paz de Roerich que entiende la Cultura como una propiedad indispensable para el funcionamiento natural de La Biosfera.

Día Fuera del tiempo:

También día Verde, día del perdón universal de liberación Galáctica un día de pausa con invitación para vivenciar el tiempo como arte con la sincronía natural del universo, la lúdica, el truque, la danza ritual el canto y la música del futuro.

En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad… Los focos centrales son: Paz Planetaria a través de la Cultura; detener el negocio, como siempre; atender a la verdad de que “El Tiempo es Arte”; liberación de deudas; purificación; el Arte de la Paz… El Día Fuera del Tiempo, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón!

En ese día los mayas se preparaban para un nuevo ciclo. Era un día para dar menos importancia a los asuntos cotidianos, y especialmente bueno para meditar, perdonar, para cancelar deudas, elevar el estado de consciencia, para ser bondadoso, estar en contacto con la naturaleza, sentirse libre y dedicarse a las artes.

El Año Nuevo en el calendario de Trece Lunas, por supuesto, no es el mismo que el Año Nuevo gregoriano, el 1 de enero, sino es celebrado el día siguiente al Día Fuera del Tiempo, así como el Día Fuera del Tiempo es el día siguiente al 364 to día del año del calendario de Trece Lunas. El día del Año Nuevo de Trece Lunas, 1 Luna Magnética, ocurre el 26 de julio gregoriano. ¿Por qué es así? Originalmente, esa fecha estaba correlacionada con la conjunción del Sol con el ascenso de Sirio. Verás, el calendario de Trece Lunas no es sólo una medida orbital lunar-solar, sino está codificado con ciclos de tiempo galácticos, primordialmente con el ciclo de Sirio. Con el calendario de 13 Lunas, la conciencia humana puede entrar en una frecuencia superior, una frecuencia de conciencia galáctica.
El Día Fuera del Tiempo es el día para celebrar el arte. Esto es lo que cientos de miles de personas que siguen el nuevo calendario hacen cada año el 25 de julio del calendario gregoriano: celebran el tiempo es arte. Y puesto que el arte es la base de una paz constructiva, este día también es celebrado como el día de la Paz Internacional a través de la Cultura. La paz a través de la cultura es una premisa fundamental del calendario de 13 Lunas/28 días. Cuando celebras el tiempo es arte, estás promoviendo la paz a través de la cultura.

Si asistes a cualquiera de las celebraciones del Día Fuera del Tiempo, seguramente vas a ver la Bandera de la Paz. El símbolo en esta bandera significa la unidad del arte, la ciencia y la espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz, la paz a través de la cultura. Como dice el dicho, “En donde hay paz, hay cultura; en donde hay cultura, hay paz“.

Por lo tanto, en donde sea que el Día Fuera del Tiempo sea celebrado, hay el propósito de experimentar el tiempo como arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Por supuesto, esto puede tomar muchas formas, tantas formas como variedades de expresión artística humana existan. Debido a que es paz a través de la cultura, este día está también marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el Año Nuevo con una pisada limpia y compasiva. Tú haces tus resoluciones de Año Nuevo amando y perdonando a todos antes de que el Nuevo Año haya empezado.

Dale al ser humano un estándar armónico de medida, y entonces un ser humano armónico transitará un camino armónico.

Armonía: de esto es de lo que se trata el Día Fuera del Tiempo.




 

 linea-division

Dirigido por:

foto-luisa-telyieLuisa Telyie Hermosilla.

  • Directora fundadora de la Academia Tsering.
  • Más de 30 años dedicados a la docencia en Terapias Alternativas y Complementarias.
  • Tarotista Profesional.
  • Doctorado en Esencias Florales.
  • Lic. Psicología Transpersonal.
  • Reiki Master.
  • Master Teacher Magnified Healing Instructorado.