Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Fotografía Kirlian

Fotografía Kirlian

FOTO DEL AURA
 Ven a conocer los colores de tu aura y llévate tu Foto Kirlian

Sábado 05 de Agosto 2017
Duración: Una jornada
Horario: 15:30 a 20:00 hrs
Valor Total: $15.000
————————————
LES ESPERAMOS EN:
En Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago, Chile 

linea-division


226951170    +56992353697

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

linea-division

 

¿Qué es?

El método Kirlian es un proceso que permite fotografiar los campos biológicos o auras de personas, plantas o animales.

Algunos piensan que lo que revela la fotografía Kirlian es la forma física de la energía paranormal, otra teoría afirma que lo que se revela a través del método Kirlian es el cuerpo etérico, una parte del aura que rodea todos los seres vivos.

¿En qué se basa el método Kirlian?

La base biológica de la fotografía Kirlian es el biomagnetismo, campo electromagnético producido por las células vivas durante sus actividades.

A lo largo de su existencia son varias las técnicas del método Kirlian que se han desarrollado pero muchos siguen usando un generador de alta frecuencia con un electrodo y una bobina Tesla.

Al entrar en contacto con su campo eléctrico se produce una despolarización que emite unos rayos que son característicos de la corriente eléctrica, estas emanaciones son lo que captan las fotografías.

Este proceso es bastante parecido al que reproduce en la naturaleza cuando se producen luminiscencias como el fuego de San Telmo.

Beneficios para la salud del uso del método Kirlian

Las fotografías obtenidas del aura humana reflejan el estado físico y emocional en que se encuentra esa persona basándose en los patrones de brillo, de color y de luz de las fotografías.

Al observar las fotografías se puede determinar el mal funcionamiento de cualquiera de los órganos del cuerpo antes de que los síntomas físicos de este mal funcionamiento sean evidentes, por lo tanto el método Kirlian serviría para diagnosticar una enfermedad antes de que esta se manifieste.

 

Origen e historia

Fueron los rusos Semyon y Valentina Kirlian los que desarrollaron, por casualidad, el método de fotografía Kirlian que no fue dado a conocer a hasta finales de la década de los 70 por la Dr. Thelma Moss profesora del Instituto Neuropsiquiatrico de Ucla (EE.UU.) que expuso, en un congreso internacional, las investigaciones llevadas a cabo por el matrimonio Kirlian.

Más tarde otros investigadores como  Mandel, Hadjo, Perruse, Korotov, Cidon, Arjona, Xavier Rosique y otros dan a conocer sus experiencias e investigaciones dentro de este campo.