Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Terapia Metamórfica

Terapias-Top-metamorfica

Terapia de Técnica Metamórfica 
1 sesión 45 min.
Valor: $20.000
Terapeuta: Julio Vejar
Solicita tu hora te atención los teléfonos: 26951170 – 092353697

linea-division

 

mariposas-copiaEn que consiste la Técnica Metamórfica

Esta técnica fue desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, y está basada en la reflexología podal. Parte del principio de que es durante el período de gestación (los nueve meses de embarazo) cuando, en gran medida, quedan establecidas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Durante los nueve meses de embarazo, nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre. Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

Esta técnica surge a partir de la Reflexología Podal. La Técnica Metamórfica trabaja con los reflejos de la zona espinal y los interrelaciona con el período de gestación, desde la concepción al nacimiento.

Los Beneficios:

  • La Técnica de la Metamorfosis o Metamórfica , nos ayuda a despertar nuestra energía vital. Podemos sentir el poder de transformación de nuestra propia energía, la capacidad de comprender y superar cualquier situación.
  • Se despierta la consciencia de ser holístico . Podemos comprender que el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional forman una unidad integral. Lo que afecta a una parte, afecta al resto.
  • Nos ayuda a recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento a superar los miedos y liberar los bloqueos energéticos, emocionales, físicos o mentales, retenidos durante la gestación.
  • Al momento de la concepción afluyen energías universales, genéticas, kármicas y todo un potencial de creación que nos ayuda a recordar quienes somos, de donde venimos y todo el potencial de nuestro poder creador y de transformación. Revivir este momento nos ayudará a tomar nuestra propia responsabilidad.
  • Es especialmente beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, síndrome de down, parálisis cerebral, con problemas de conducta, con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje…. y sus familiares. Se observa en todos los casos mejoras en la comunicación, más alegría y menos agresividad, sobretodo en niños.
  • Mujeres embarazadas (resulta beneficiosa durante todo el embarazo, ya que procura relajación, bienestar físico y mental a la madre; además da alivio, previene el cansancio, las piernas cansadas, edemas y es preventivo de la tensión o estrés que pudiera transmitir al bebé) y bebes (puede realizarse formando parte del masaje diario, aplicándola sólo en los pies).
  • Ancianos, sus cuidadores y enfermos terminales ya que les ayuda en su proceso de transito.
    En casos de estrés, ya que produce liberación de las tensiones producidas por este y un grado profundo de relajación física y mental, lo que la convierte en una técnica anti-estrés con excelentes resultados.
  • En casos de depresión, ansiedad, falta de autoestima, bloqueos emocionales, insomnio, inseguridad y en general para cualquier persona que quiera re-equilibrar emociones y mejorar su calidad de vida. Muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales y cambios profundos.