Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Terapia Flores de Bach

Terapias-Top-floresbach

Terapia de Flores de Bach
1 Sesión Terapia Floral + Frasco de Flores 30ml
Valor: $20.000
Terapeuta: Luisa Telyie Hermosilla
Solicita tu hora te atención los teléfonos: 26951170 – 092353697

linea-division

 

En que consiste la Terapia de Flores de Bach

flores_bach_esenciasLas Flores de Bach son 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, están esencias poseen propiedades sanadoras. Y fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1920 a 1934 y su eficacia está comprobada en el tratamiento de diversas situaciones emocionales, como: miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. De ahí su uso difundido en la Terapia de las Emociones.

Contrario a lo que se podría pensar, las Flores o remedios de Bach no utilizan la materia física de las plantas sino la energía esencial contenida en las flores. Dicha energía sanadora se extrae por medio de un procedimiento alquímico, en el que intervienen el agua y la luz solar, para luego ser almacenada en un líquido que actúa de conservante. Con la sustancia resultante, se lleva a cabo el tratamiento adecuado, pero eso sí, actuando sobre las causas psicológicas de la enfermedad y no sobre los problemas físicos o sintomatológicos propiamente dichos; como lo hace la medicina tradicional.

¿ Para quienes están indicadas las esencias florales ?
Las esencias florales no son medicamentos y pueden ser tomadas por bebés, niños, jóvenes, adultos, mujeres embarazadas, ancianos, etc. Carecen de efectos adversos o secundarios así como de contraindicaciones.

¿ En que nos puede ayudar las Terapia Floral ?
La Terapia Floral, a sido parte importante en el tratamiento de estrés, depresión, ansiedad, crisis de pánico, baja autoestima, déficit atencional (TDA-H), hiperactividad, trastornos del sueño , además de tratar las emociones que producen algunas enfermedades psicosomáticas como: colón irritable, cefaleas, diarreas nerviosas, alteraciones de los ciclos del sueño, dolores cervicales y lumbares, rigidez muscular, entre otras.

Los Beneficios:

  • Aumentan notablemente la capacidad de concentración y disminuyen las ausencias cognitivas, por esta razón se les hace más fácil aprender a escribir, tanto en el idioma materno, como en otros idiomas.
  • Mejoran los problemas asociados con el cálculo y la coordinación motriz, de tal forma que pueden desarrollar con éxito trabajos que requieren de la motricidad fina, tales como ejecutar instrumentos musicales.
  • En el caso de los niños que tienen déficit atencional asociado a hiperactividad y agresividad, se desenvuelven en forma más relajada y se produce una disminución notable de la agresividad.
  • El Tratamiento Floral ayuda a resolver temas tales como: la ansiedad, la apatía, la depresión la rabia, la actitud desafiante a los padres, profesores y otras personas que tengan autoridad sobre ellos.