Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Terapia EFT

Terapias-Top-eft

Terapia de EFT Tapping
1 sesión 45 min.
Valor: $20.000
Terapeuta: Julio Vejar
Solicita tu hora te atención los teléfonos: 26951170 – 092353697

linea-division

 

En que consiste el EFT Tapping

EFT, siglas de Emotional Freedom Techniques nació en 1991 de la mano del ingeniero americano Gary Graig, tras haber estado estudiando con Roger Callahan. Este último había desarrollado una técnica llamada TFT (Thought Field Therapy) -derivada a su vez de la kinesiología aplicada- que consiste en localizar mediante test muscular los puntos de acupuntura adecuados para tratar y desbloquear la emoción sobre la que estamos trabajando. Gary Craig tuvo la idea de coger un conjunto básico de puntos y tratarlos todos siempre, fuera cual fuera la emoción, evitando así la necesidad de localizar los puntos.

Técnicas de Liberación Emocional (EFT Emotional Freedom Techniques) es una versión emocional de acupuntura, sin agujas, que es fácil de aprender y ha sido exitoso en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño. Suele funcionar donde nada ha podido.

Lo mejor es que cualquier persona puede aprender y utilizar EFT sin necesidad de entrenamiento especializado. Incluso regalamos el método básico en un manual que usted puede bajar gratis .

Experimente los resultados de EFT en su persona – después de leer las instrucciones básicas , usted puede hacer sus primeras “rondas” de tapping personal en unos minutos.

 

Los Beneficios:

  • Alivio sintomático del dolor psicológico y psicosomático, fruto de experiencias traumáticas, dolorosas o limitadoras.
  • Elimina la ansiedad, el estrés, el miedo y la tensión existencial para ayudarte a enfrentar las situaciones con serenidad y poder personal
  • Elimina la causa de las adicciones, tanto a sustancias como a estados emocionales negativos y de codependencia.
  • Ayuda a cambiar rápidamente la percepción negativa de las situaciones, de uno mismo y de los demás, sacando lo mejor de cada situación y poder ver con claridad las oportunidades.
  • Da a las personas un poderoso recurso que le permite dejar de huir de lo que teme para elegir conscientemente lo que desea y hacerlo realidad.
  • Ayuda a hacer cambios positivos en la vida de las personas para poder redireccionarles en nuevas direcciones mas afines a uno mismo.