Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Taller Año Nuevo Chino 2018

Taller Año Nuevo Chino 2018

Año del Perro de Tierra Yang

Domingo  28 de Enero 2018

Horario: 14:30 a 19:00 hrs
Valor: $20.000
Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago
Teléfonos: 226951170 – 228139170 – cel +56992353697

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

pie

En este taller aprenderás a, atraer a tu vida las energías positivas que trae el Perro que es el animal regente y aminorar las negativas  , para los chinos cada año nuevo es una nueva oportunidad de realizar sus sueños y lograr que el animal regente del año, muestre benevolencia sobre el  y  su entorno familiar.

Recuerda hay tres fuerzas que rigen nuestro destino ; Las estrellas, nuestros pensamientos y las energías del entorno (energías del año), imagina como podría ser este años si tienes dos a favor , tus pensamientos y las energías del entorno……..un 66% MEJOR!!!!

TEMARIO

-Ritual de bienvenida de Año nuevo Chino, año del Perro de tierra Yang, en la cual despediremos  el Año del Gallo de fuego y le daremos la bienvenida al año del Perro de tierra para que nos favorezca atreves de los 365 días de este nuevo año.

-Pronósticos del Año del perro de tierra Yang y su influencia en los 12 animales, su influencia , amuletos de protección.

-Estrellas Voladoras  según el Feng Shui que visitan nuestra  casa este año del Perro de tierra Yang, trayendo su energía a las diferentes orientaciones .

linea-division

 

CURSO DICTADO POR:

  • Profesora: Nancy Guerrero
  • Psicopedagoga
  • Practitoner en PNL
  • Practitioner en sanación cuántica
  • Asesor profesional en Feng Shui, Reiki I,II y III