Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Curso de Jin-Kei-Do

Curso de Jin-Kei-Do

Domingo 26 de Agosto 2018

Horario: 14:30 a 20:00 hrs.
Valor:
 $45.000
Incluye: manual, diploma, curso.
e-mail: academia@tsering.cl

linea-division

 

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
226951170    +56992353697

linea-division

 

Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

pie

¿Qué es el Reiki Jin-Kei-Do?

JIN-KEI-DO
Curso de Reiki Jin Keido es una de las ramas de Reiki más antiguas, junto con Buddho, y que nos remontan al origen de Reiki.

Hay varias ramas o linajes de Reiki, originados por varios discípulos de Mikao Usui. En el linaje Jin Kei Do, el conocimiento de Reiki fue transmitido por su fundador, Mikao Usui, a Chujiro Hayashi y de Hayashi a un monje Zen llamado Takeuchi y finalmente a Seiki Takamori, un monje budista, filósofo y profesor de meditación.

Seiki Takamori era un explorador de los métodos de curación y de los métodos de meditación. Su meta en la vida era estar al servicio de los otros y desarrollar su propia mente. Enseñaba a todos aquellos que necesitaran curarse. Su objetivo en la vida era sanar y enseñar meditación a quien lo quisiera.

Luego de haber estudiado con Seiji Takamori, el Dr. Ranga decidió nombrar el linaje “Jin Kei Do”, “Jin” es la palabra japonesa que significa compasión, “Kei”, sabiduría, y “Do” significa camino o camino de vida. El sistema de Reiki ideado por Mikao Usui y enseñado bajo el linaje Jin Kei Do se llama Usui Shin Kai, el corazón de las enseñanzas de Reiki.

Jin significa COMPASIÓN, en el sentido de ayudar -a nosotros mismos y a los demás- a aliviar aquello que nos produce sufrimiento.

graciasJin Kei Do, es un sistema totalmente diferente que proporciona técnicas antiguas y genuinas de sanación para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Jin Kei Do, es el acceso a un sexto sentido que necesita ser desarrollado para la evolución personal y de nuestro entorno.

  • Ejercicios para el desarrollo de la percepción e Intuición.
  • Tratamientos sobre el Aura.
  • Técnicas para desbloquear los Meridianos más importantes del cuerpo y lograr un correcto fluir de la energía.
  • Los símbolos en sus formas más antiguas y sus aplicaciones.

 

¿Cómo actúa el Reiki Jin Kei Do?

El Reiki JIN KEI DO trabaja sobre los principales centros de energía y puntos denominados “marmas”, así como sobre el aura o campo energético que rodea a la persona. De allí la profundidad que se logra en su aplicación y las posibilidades de alcanzar los beneficios del reiki en un número menor de sesiones.

¿Cual es la diferencia del Reiki Tradicional y el Reiki Jin Kei Do?

El Jin Kei Do es un sistema avanzado de Reiki transmitido por el Dr. Usui, pues a diferencia del sistema Usui Tradicional de Reiki, conserva elementos del original Sistema Tibetano Budho heredado por los lamas directamente de Siddhartha Gautama.

Jin Kei do se diferencia del sistema tradicional de Reiki porque se trabaja con movimientos de las manos haciendo una danza sobre el aura, movimientos de expansión, de rotación van modificando la energía y logrando resultados profundos en el paciente y una gran percepción en el terapeuta.

 

¿Nuestro Linaje de Jin Kei Do?mikao_usui_reiki

El Linaje de Nuestros Maestros de la Academia Tsering es muy directo al Dr. Mikao Usui y su Maestro Claudio Márquez lo ha recibió en Australia directamente del Maestro Dr. Ranga J. Premaratna.

Linaje:
Dr. Mikao Usui:
> Dr. Chujiro Hayashi
> Venerable Takeuchi
> Venerable Seiki Takamori
> Dr. Ranga J. Premaratna
> Claudio Márquez
> Luisa Telyie y Marcelo Cassano.

No requiere ningún requisito previo para comenzar el entrenamiento del Primer Nivel, pero cada nivel es requisito previo para el nivel siguiente de estudio.

 

Curso Reiki: Jin Kei Do Nivel I

Es la práctica de Reiki con compasión y sabiduría como parte de la propia existencia diaria. Aprenderás tratamientos con movimientos de las manos, de contracción y expansión que trabajan sobre el AURA. Conocerás los puntos donde se concentra la energía en tu cuerpo y también los canales por donde circula. Tendrás las llaves para incorporar la meditación a tu vida. Esto te dará una mayor conciencia y percepción de la energía.

También tendrás un modelo de CHEQUEO MENTAL para que puedas evaluar como progresan tus meditaciones y para poder observar tu mente durante el día, con el objetivo de desprendernos de los pensamientos destructivos.

Jin Kei Do te ayudará a comprender la relación cuerpo-mente, entendiendo la verdadera realidad de ti mismo y del universo como un todo, descubriendo que todos somos uno en el nivel de la energía universal. Perdiendo el egocentrismo y desarrollando de esa manera la compasión universal y la verdadera sabiduría.
Duración 1 Jornada

Curso Reiki: Jin Kei Do Nivel II

En el segundo nivel se aprenden más ejercicios, respiraciones y practicas personales para ampliar la capacidad de percibir la energía y aumentar la recepción y la transmisión del reiki. También se aprenden nuevos tratamientos. Lo mas destacado de este nivel es el aprendizaje de los símbolos de Reiki. Los símbolos provienen de la tradición Budista y son como “llaves”, que nos permiten cuando se utilizan correctamente acceder a otros planos de energía.

Duración 1 Jornada – (Requisitos Tener Jin Kei Do Nivel 1)

linea-division

 

CURSOS DICTADO POR:

MARCELO CASSANO ESCOLANO

marcelo-cassano-escolanoREIKI MASTER

  • Director de la Academia Tsering.
  • Maestro en técnicas de Meditación.
  • Master Teacher Magnified Healing III Fase.
  • Creador Sistema Tai Kosho.
  • Instructor de Metafísica.
  • Maestro y Director Nacional Cinturón Negro 7º Dan en dos líneas: Fu-Shih Kenpo y Kosho Shorei Ryu Yoga.