Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Curso de Feng Shui – Módulo 1 Armonización

Curso de Feng Shui – Módulo 1 Armonización

Inicio: Domingo 03  de Agosto de 2019

Clases: Días Domingo
Horario:
 De 12:30 a 14:30 hrs. 
Valor: $40.000 mensual
Duración: 2 meses
Dirección:  Sazié #2078, Esq. Almirante Latorre, Santiago

RESERVA TU CUPO:

226951170    +56992353697

linea-division

 

Inscripción en línea:

Formulario

También puede presentarse directamente el día del curso sin inscripción previa.

pie

Curso de Feng Shui – Armonización

TEMARIO

* Qué es Feng Shui y cómo funciona.
* El Chi y si funcionamiento.
* Los 4 guardianes celestiales de una casa.
* Limpieza energética del hogar o la oficina.
* El Bagua.
* Los 5 elementos, ciclo constructivo y destructivo.
* El Pa Kua de las 8 aspiraciones.
* Visita de las estrellas anuales, cómo potenciar las estrellas positivas y curas para sectores con estrellas negativas.
* Símbolos del Feng Shui y lugar correcto de utilización.
* Activación del amor, sin pareja activación de la flor del melocotón, parejas activación de estrellas anuales.

Acerca del Feng Shui:

baguaSegún una antiquísima ciencia china de mas de 4000 años de antigüedad, la posición y orientación del espacio a construir es una cuestión muy importante a tener en cuenta. El lugar que ocupa nuestra residencia, nuestra oficina de trabajo y los objetos que nos rodean pueden afectar seriamente a nuestra existencia . En occidente no tenemos costumbre de deparar en estos detalles, mas bien instalamos los objetos según nuestra comodidad y siguiendo modelos de moda o decoración. En muy contadas ocasiones acertamos en su posición exacta (plantas, espejos, cuadros, etc), aunque los sabios chinos advierten que en esta filosofía oriental influye mucho la intuición. Y esta es una virtud, que todos los seres humanos poseemos en mayor o menor medida.

El Feng-Shui es un arte milenario que intenta utilizar los elementos a nuestro alcance para hacernos mas favorables las energías del planeta.
El vocablo Feng significa viento y Shui agua. La frase viento y agua simboliza «el viento ascendiendo a la cima de una montaña, y el agua subiendo hacia su cumbre». Esta filosofía oriental, se puede aplicar en decoración de interiores y exteriores, arquitectura y jardinería. Los que se atrevan a estudiar el Feng-Shui descubrirán un mundo fascinate y muy amplio que podrá llevar a la practicar, comprobando sus resultados, de una forma muy amena y divertida.
Occidente poco a poco se va rindiendo al Feng-Shui, siendo muchos los arquitectos que diseñan y elaboran sus planos con la ayuda de maestros y asesores de esta técnica. Multinacionales de gran prestigio internacional (sobre todo norteamericanas) están elaborando sus edificios respetando estas tradiciones orientales, y poco a poco se dejan ver muchos elementos de decoración vinculados con el Feng-Shui.

 

PROGRAMA DEL CURSO:

Bases del Feng Shui clásico, introducción de este maravilloso arte que  a través de la transformación  del entorno  cambia nuestra vida haciendo que nuestro paso por esta sea más sana y armoniosa.

 

linea-division