Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
Bendición de los Panes y Cierre de Año

19 de Diciembre del 2007
N DE LOS PANES
Ceremonia de término de año, en la cual se realizó la Bendición de los panes.
También se entregarón los diplomas a los socios que participarñon en las distintas Cátedras. Y se intercambiarón regalos a los amigos secretos.

Discurso:
Estimados Socios,Instructores, Hermanos y Amigos.

Cumpliendo un nuevo año de actividad se regocija nuestro corazón por contar en primer lugar con el auspicio divino y luego con vuestra presencia en nuestras aulas, cátedras, cursos y talleres. Este ha sido un año lleno de realizaciones y cambios trascendentales. Hemos ido cumpliendo con el edicto divino de preparar servidores para la humanidad, entregándoles  elementos que permitan su integral desarrollo frente a la vida.
No podemos decir misión cumplida porque aùn hay un gran camino que recorrer, son muchas las almas que vendrán en la búsqueda de nuevas oportunidades  y siempre los portales de esta Hermandad estarán abiertas para brindar el cobijo de todo aquel que anhele crecer, mejorar y buscar su realización interna. Nos caracterizamos por ser holísticos, por integrar todas las filosofías y ciencias, por brindar  lo mejor de nosotros. Agradezco a los instructores, profesores por su constancia y desempeño, muy especialmente a ustedes los alumnos que hacen que esta institución sea exitosa, y reine el amor y la hermandad.

Dentro de nuestras actividades de este año 2007 hemos realizado:

45º Aniversario Hermandad Blanca
El 27 de Junio, Celebramos el Aniversario  45º de La Hermandad Blanca, el cual se llevo a cabo en La Iglesia del Santísimo Sacramento.
Donde pudimos disfrutar de una maravillosa ceremonia, además de una Obra de Teatro a cargo del Grupo Cultural Esperanza dirigido por Miguel del Valle, quien interpreto al Conde Saint Germain en la corte de los Luises de aquellos años.
Además se entregaron galvanos a distinguidos amigos y colaboradores de años de la A.E.I. Por su destacada labor y servicio a la humanidad.
Una vez terminada la ceremonia pudimos compartir en un salón una once con todos los asistentes. Donde disfrutamos de una once especialmente preparada para la ocasión. También contamos con la participación de la Cantante Teresita Herrera quien nos deleito con su voz. Luego se procedió a entregar Diplomas de Honor a Socios destacados.

3º Congreso Mundial de Terapias Holísticas
En  julio de este año. Participamos del 3º Congreso Mundial de Terapias Holísticas Complementarias y Alternativas, Congreso Mercosur de Disciplinas y Terapias Complementarias en el Salón Auditorio del distinguido hotel Sheraton en Buenos Aires, Argentina.
En el cual la Dra. Luisa Telyie Hermosilla (quien les habla) y El Lic. Marcelo Cassano Escolano, recibieron sus Licenciaturas en Psicología Transpersonal.
Además recibimos el Premio Becario Ilustre 2007.

Flores de Bach
En Septiembre de este año se graduó el  primer grupo de Terapeutas de Flores de Bach. De la Academia Tsering

Retiro de Kwan Yin
El  09 de Septiembre se realizo el Retiro de La Madre Kwan Yin en la Hermandad Blanca, abierto a todo Publico. A la cual asistieron mas de 80 personas para realizar mantram, decretos, meditaciones, peticiones y ofrendas a la Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.

Graduación  Academia Tsering
El 07 de Diciembre se realizó el evento de Graduación de los cursos de La Academia Tsering en el Hotel Galerías, para los alumnos de Flores de Bach, Instructores de Yoga y Reiki Master.  Los alumnos y sus invitados pudieron disfrutar y compartir de una once en el Hotel como parte de la celebración.

Instructores de Yoga
Se realizaron clases  de Yoga para instructores durante todo el año  los días Martes y viernes.

Reflexología
Se realizo durante todo el año el Curso de Reflexología. A demás de cursos especiales de esta técnica para alumnos de Regiones.

Talleres de Tarot
Se realizaron Talleres de Tarot para  4 grupos este año.

Reiki
Así como también los distintos niveles de Reiki que se realizan constantemente todo el año.

Artes Marciales:
Marcelo Cassano Escolano, fue nombrado Representante Director Nacional y Coordinador de las actividades Internacionales – Cinturón Negro 6 º Dan Fu-Shih Kenpo.   Asignado por: Kyòshi RAÚL GUTIÉRREZ (España), Cinturón Negro 9º Dan Fu-Shih Kenpo.

Tuina y Metamórfica
En Agosto de este año se comenzó a Impartir en La Academia 2 Nuevos Cursos: Tuina y Metamórfica, por el Profesor Julio Vejar. Experto en técnicas orientales.

Asì se llevaron a cabo  las actividades semanales de:

  • Lunes:   Catedra del Septimo Rayo
  • Martes:  Catedra metafísica
  • Miércoles:Servicio de llama Violeta , Charlas Metafísica, abierta al publico.
  • Jueves: Metafisica y Servicio de Curación, Catedra de Àngeles y Kaballa.
       

Como así mismo y si es de tu interés participar en Talleres y Cursos dictados por la Academia Tsering:

  • Talleres de Reiki  Niveles I,II,III, IV Línea Mikao Usui
  • Taller de Numerología
  • Taller de Tarot  Nivel I y II
  • Taller de Runas
  • Taller Horóscopo  Runico
  • Taller de Reflexología
  • Curso Reflexologia Terapeutico
  • Curso Instructor de Yoga
  • Curso Masofilaxia Nivel I y II
  • Taller Aromaterapia Nivel 1 y 2
  • Taller Instructor de Yoga
  • Taller Yoga
  • Taller Defensa Personal

Cuentas con una Gran gama de actividades y preparación para llegar a ser una profesional en estos tiempos, no te pierdas la posibilidad de crecer tanto espiritual como en la vida cotidiana, siempre es bueno tener una alternativa más.

Te instamos a ser socia de nuestra institución, y participar de todas nuestras actividades.

Siempre serás bienvenida (o).

Que la Jerarquía Espiritual te de toda la Luz, Prosperidad y Felicidad que necesitas.

Luisa Telyie
Presidenta Hermandad Blanca

 
 
 
Saludo Navideño y de año Nuevo 2008
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin