Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
REACTIVACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO

18 de Agosto del 2005

Después de un largo periodo de silencio volvemos a reencontrarnos para iniciar nuestro avance hacia esferas superiores. Con el paso del tiempo nada a podido detenernos y con la Gracia de Dios y nuestros Amados Maestros seguimos trabajando para la expansión de la Luz.

Quiero llegar a ustedes con el corazón rebosante de Paz y Alegría que solo da la misión cumplida en su primer periodo. Sabemos todos que no ha sido fácil pero cuando las cosas se realizan con el corazón y el desinterés de todo lo personal no puede existir el abandono de lo Divino.

Doy gracias a la vida por la oportunidad de existir y servir en la medida de mis posibilidades, por darme el calor humano de hombres, mujeres y niños que llegan a los talleres y clases de nuestras aulas de estudio.

Decirles que siempre les esperamos con el corazón, y le ofrecemos lo mejor de cada uno de los que aquí estamos. Recordarles que si estamos en esta vida es porque somos humanos aún en vía de perfección al igual que todos ustedes y tenemos la posibilidad de equivocarnos y rectificar porque estamos en vías de perfección.

Te invitamos a participar en la reactivación del Grupo Metafísico Santiago de Chile. Quien comenzara la formación de instructores Metafísicos en Cátedra de Conny Méndez,como enseñar el cuatro en uno y los libros base, entregando Diploma de formación integral.

Es una oportunidad para el desarrollo de tu potencialidad y entrega a la comunidad para enseñar a vivir en alegría y con una mente positiva y altruista.

Puedes iniciar tu grupo con tu familia, amigos, conocidos e intercambiar una nueva forma de vida.

Siempre es bueno comenzar y atreverse.
Por ello no esperen más de lo que ustedes mismos pueden dar, ya que por ello estamos juntos.

Que Dios Bendiga su Bien.
Les Esperamos como Siempre.

Más información del Grupo Metafísico Santiago de Chile aquí

Dra. Luisa Telyie Hermosilla
Presidenta de la Hermandad Blanca, Misionaria de Luz

 

 

 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin