Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Grupo Metafísico Santiago de Chile
¿Qué es la Metafísica?
¿Qué es la Nueva Era?
¿Qué es la Gran Hermandad Blanca?
¿Qué es Shambala?
¿Quiénes son Maestros Ascendidos?
¿Quién es Saint Germain?
¿Qué es La Llama Violeta?
¿Qué es la Llama Triple?
¿Qué son los Siete Rayos?
¿Qué son los Ángeles?
¿Qué son los Decretos?
¿Cómo aprender a la Meditación?
¿Qué son las Leyes Universales?
¿Qué es el Tribunal Kármico?
¿Qué es son Los Chakras?
¿Qué es el Aura?
 
 
1ª. Importancia de este boletín
2ª. Habla el 1er. Amado Mahá Chohán
3ª. Pentecostés
4ª. Purificación acelerada
5ª. Acorde Perdido
6ª. Contemplación necesaria
7ª. Orden del Arcángel Zadquiel
8ª. Gemología Divina
9ª. Silencio al Crear
10ª. Gran Humildad
11ª. Aparición del Cristo Cósmico
12ª. Confortamiento Divino
13ª. Clase de Cuaresma
14ª. Cuestión de Vibraciones
15ª. Columna Vertebral
16ª. Onda Luminica Primigenia
17ª. Poder Divino
18ª. Poder Motivador
19ª. Facultades Sensoriales
20ª. Siguiendo a Jesús (1)
21ª. Investidura por Proximidad
22ª. Viaje por el Purgatorio
23ª. Actividad Culinaria
24ª. Santo Grial
25ª. Acción Vibratoria de Liberación
26ª. Energía Colectiva sobre el Líder
27ª. Llama de la Iluminación I
28ª. Llama de la Iluminación II
29ª. Llama de la Iluminación III
30ª. Aeronáutica Divina
31ª. Decretos y presión de luz
32ª. Precipitación en el Tetón Real I
33ª. Precipitación en el Tetón Real II
34ª. Precipitación en el Tetón Real III
35ª. Llamados por los Cristos
36ª. Empeños, llamados y Asistencia
37ª. Afinidad en el Servicio
38ª. Primeros dias de Shamballa
39ª. Miedo a la Verdad I
40ª. Miedo a la Verdad II
 
 
Visitar También:
 
 
Metafísica
La Llama Violeta - El Septimo Rayo

La Llama Violeta - El Septimo Rayo Vamos a comenzar repasando un poco la clase del Cristo. Allí vimos que todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios. Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta.
Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra.
Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.

El fuego no es solo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.

Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.

La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.

Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.

Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros quieren que la humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.

Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta, cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.

¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?. El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguién, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en