Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Hilarion 2015
Serapis Bey 2014
Mudras de las Puertas 11:11
Visualización curativa 11;11
Observadores Silenciosos
Portal 11-11
¿Qué es el 11:11?
La Pequeña Abuela
Espiritu Envolvente 2011
La Hermandad Blanca
El Peregrino
Palabras De Poder
Buena Voluntad y Voluntad al Bien
¿Qué es Servicio?
La Importancia de La Meditación
Las Tres Velas
Arreglad vuestra morada interna
Día Mundial de Invocación
La Meditación por Krishnamurti
Gautama Espiritu Envolvente
Maitreya Espiritu Envolvente
El proyecto Maitreya
Kwan Yin
El Despertar Cuántico
Horóscopo Chino 2008
Tsering Namdon
Meditación
Los Mantras
Llama Violeta
Agni Yoga
Espiritu Envolvente 2008
Espiritu Envolvente 2007
Espiritu Envolvente 2006
Rayo Oro Rubí
Los Angeles
 
 
 
Visitar También:
 
 
Artículos Destacados
LA MADRE MERCEDES, Espirítu Envolvente Año 2007

Contemplación de fin de Año
Conciencia Proyectada al Retiro de La Madre Mercedes
Perdón de Fin de Año
Carta al Espíritu de La Navidad
El Rayo Violeta

CONTEMPLACION DE LA MADRE MERCEDES La Madre Mercedes es la "Libertadora de los Cautivos". La Madre Mercedes pertenece a la "Hermandad Cósmica de la Libertad", conformada, en su mayoría, por Seres del Rayo Violeta. Esta Hermandad es presidida por la Madre Alexa.

La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de "Gracia" o "Regalo Divino", el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La "Merced", como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y actúa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la "Merced", como un don, es lo que se ve personificado como la "Madre Mercedes". Sólo una persona muy ignorante puede negar la existencia de la Madre Mercedes, que como don, existe y es innegable; y por si esto fuera poco, es conocida desde el siglo XIII en España. Sólo una energía siniestra que desee apresar a alguien, sin esperanza de que se liberte, puede negar la existencia de tan excelsa Madre.

La acción de Liberación de la Madre Mercedes consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libremente, como deseemos, en nuestra condición de "Corrientes de Vida Independientes". A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una "Madre Libertadora", la Madre Mercedes trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como regente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era. Es la Madre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal, que está trayendo a la encarnación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.

La liberación de la Madre Mercedes sólo tiene una restricción: su liberación nos permite actuar sin impedimentos, siempre y cuando nuestros actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas. La Madre Mercedes fue conocida con apariencia oriental, muy similar a la figura erguida de la Madre Kwan Yin cuando porta un loto en su mano. La figura erguida de la Madre Kwan Yin se inclina hacia la derecha, y la Madre Mercedes, hacia la izquierda. Este extraordinario parecido se debe a que ambas trabajaban en el Retiro Etérico de Pekín. En la Edad Media, a la Madre Mercedes se la representó sentada y con el niño Jesús en las piernas, haciendo alusión a Redentor y Redentora; algunas veces, la Madre Kwan Yin también es representada con un niño, que nos personifica a cada uno de nosotros y a los niños Índigo de la Séptima Raza Raíz. Para la Nueva Era, la Madre viste un traje blanco como la nieve y brillante como el sol, con brocados en oro -que representan la Edad Dorada- y tachonado de amatistas. Su mirada es de grandes y penetrantes ojos de color violeta. Porta la inmensa Corona de la Libertad, en oro y enjoyada de relucientes amatistas, sobre un cabello abundante, hermosamente extendido sobre sus hombros y cubierto por un fino velo blanco. Porta en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad y lleva en sus dos manos los fragmentos de una cadena rota en pedazos, que simbolizan la liberación del "velo de maya" que la Madre Mercedes nos otorga. A veces, suele llevar un largo bastón de mando dorado, como Señora y Madre de la Séptima Raza, y Regente del Séptimo Rayo, por el Maestro Saint Germain.

Aunque su apariencia es la de una hermosa, dulce y serena joven, es un Ser de gran carácter, ya que su labor así lo amerita, al enfrentarse a las más duras condiciones de las energías siniestras que atan a los seres humanos en la encarnación, y ella los tiene que liberar de las fauces de un terrible ser, llamado Yama. Si no somos devotos de la Madre Mercedes, difícilmente nos podremos liberar de las fauces de Yama. La Madre Mercedes es patrona de República Dominicana; la ciudad de Barcelona, en España; y la Argentina. Es importante que en los lugares de cautiverio de cualquier índole, se tenga una figura de la Madre Mercedes, para que, al contemplarla, el cautivo se polarice en la LIBERACIÓN y atraiga su radiante presencia, trayéndole la LIBERACIÓN.


CONTEMPLACIÓN DE LA MADRE MERCEDES

1. LIBERTAD

( "Adagio" de "Spartacus" de Khachaturian)

Proyectémonos en conciencia al origen de la Creación, cuando surgimos como "Presencias Yo Soy Libres" dentro de Dios, el Absoluto -en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central- en aquella primera explosión de Luz que iluminó el espacio en medio de la oscuridad del cosmos.

Sintámonos Espíritus Lumínicos surgiendo del Cuerpo Incandescente de la "Divina Presencia de Dios Yo Soy Cósmica". Repitamos: "Yo Soy una Presencia Lumínica". (BIS)

Sintámonos ahora Espíritus Brillantes. Repitamos: "Yo Soy una Presencia  Brillante". (BIS)

Sintámonos ahora Espíritus Livianos. Repitamos "Yo Soy una Presencia Liviana". (BIS)

Sintámonos ahora Espíritus Libres. Repitamos: "Yo Soy una Presencia Libre". (BIS)

Cada vez que nos sintamos ahogados, limitados o controlados, por falta de Libertad, digamos:
"YO SOY LIBRE EN DIOS". (BIS)

 

2. LIBERTÁNDONOS

( " La Marsellesa" de Rouget de Lisle)

La cualidad que Dios necesita para poder crear y Ser, es LIBERTAD. Sin LIBERTAD, DIOS no puede hacer nada. Dios es la Libertad misma. Nosotros, los seres humanos, hechos a su imagen y semejanza, igualmente necesitamos LIBERTAD. Por eso no podemos estar atados a condiciones y cosas. Repitamos: "Yo Soy Libre en el Espacio Cósmico". (BIS)

Liberémonos del pasado, de conceptos, arquetipos, ideas, fantasías y conflictos, para poder anclarnos en nuestro verdadero Ser -la "Divina Presencia de Dios Yo Soy"- sin violencia, sin desear esto o aquello. Mientras somos prisioneros de las ideas, estamos cautivos. Liberémonos mentalmente y emocionalmente de todo tipo de idea y concepto. Sólo cuando somos LIBRES podemos crear, ser originales, felices, bellos, inteligentes, saludables, opulentos y mágicos.

Repitamos:

  • "Yo Soy libre del velo de maya". (BIS)
  • "Yo Soy Libre de ataduras y limitaciones. (BIS)
  • "Yo Soy Libre mentalmente". (BIS)
  • "Yo Soy Libre del temor". (BIS)
  • "Yo Soy Libre de la ignorancia". (BIS)
  • "Yo Soy Libre del odio y del rencor". (BIS)
  • "Yo Soy Libre emocionalmente". (BIS)
  • "Yo Soy Libre de enfermedades". (BIS)
  • "Yo Soy Libre económicamente". (BIS)

 

3. NACÍ LIBRE

( "Born Free" de J. Barry y D. Black)

La Madre Alexa es la Libertad; y la Madre Mercedes es la LIBERACIÓN del estado de cautiverio, que es recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que nos permite actuar libremente, como deseamos, en nuestra condición de "Corrientes de Vida Independientes". L a Madre Mercedes es patrona y "Libertadora de los Cautivos"; Madre de la Liberación; la Virtud Divina de conceder, por vía de Gracia o Regalo Divino, la Libertad. La "Merced", como virtud, existe como energía; posee inteligencia, actuación y vida; y a la vida de ese don se le llama "Madre Mercedes".

Repitamos:

  • "¡NO tengo porqué sufrir, porque Yo Soy libre del sufrimiento!". (BIS)
  • "¡NO tengo porqué ignorar, porque Yo Soy la Sabiduría!". (BIS)
  • "¡NO tengo porqué llorar y lamentarme, porque Yo Soy feliz!". (BIS)
  • "¡No tengo porqué ser feo, porque Yo Soy la belleza!". (BIS) 
  • "¡NO tengo porqué enfermarme, porque Yo Soy la Salud!". (BIS)
  • "¡NO tengo porqué carecer de nada, porque Yo Soy libre financieramente!". (BIS)
  • "¡NO tengo rencor por nada, porque Yo Soy el perdón!". (BIS)

 

4. REDENTORA DE CAUTIVOS

( "O welche Lust" , final del 1º acto de la Ópera "Fidelio" , de Beethoven)

Cerremos los ojos y visualicemos la Presencia de la Madre Mercedes, que se presenta frente a nosotros, en este momento, con su traje blanco como la nieve y brillante como el sol; su mirada de penetrantes ojos de color violeta; su inmensa corona de la libertad, enjoyada con relucientes amatistas; y portando en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad. En un fuerte y retumbante estallido, la Madre Mercedes ¡¡¡ROMPE!!! una cadena en pedazos con sus manos, y nos libera instantáneamente de las ataduras que nos hacen sufrir, para hacernos ver la luz. Todo nuestro ser se inunda de LUZ. La Madre Mercedes se sigue acercando hasta que se nos mete adentro, y da una vuelta, posicionándose como nuestro ser, asumiendo el control y dirección de nosotros, y convirtiéndonos en "Corrientes de Vida Libertadoras de los Cautivos".

Repitamos:

  • "¡Yo Soy libre de todo cautiverio!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de toda opresión y control!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de toda pobreza y limitación!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo trabajo esclavizante!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo materialismo!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todas las posesiones!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de toda enfermedad!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo amor pasional!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo el que no me quiere!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de toda mentira!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo cautiverio religioso!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo cautiverio político!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre de todo concepto!". (BIS)
  • "¡Yo Soy libre del cigarrillo, el alcohol y las drogas!". (BIS)

 

5. ETERNO AHORA

( "Preludio" al Acto 1º de "Lohengrin" de Wagner)

En Dios no existe el pasado, que es el más grande de todos los cautiverios. En Dios sólo existe el "ETERNO AHORA". En cada palpitar del corazón y respiración de nuestra nariz sólo hay presente, no existe el cautiverio del pasado. Cuando se vive en la conciencia de Dios, sólo existe el "ETERNO AHORA"; no hay récord ni memoria del pasado; estamos liberados de toda atadura física, etérica, astral y mental. El pasado sólo existe en la mente de quien lo piensa. Dios es la plenitud de este presente, en donde estamos como existencia, en el aquí de este propio instante. Presencia de Presencias, Plenitud de Plenitudes, penetrando sutilmente en la Eternidad.

Tomemos conciencia ya, y comencemos a Ser testigos absolutos y presenciales de toda la plenitud que es Dios, en el logro victorioso de nuestro desenvolvimiento interior, en este "ETERNO AHORA".

La Madre Mercedes, con la ruptura de las cadenas de la ilusión o maya, nos conduce al Templo del "Eterno Ahora", siempre y cuando le digamos a toda atadura que veamos, sintamos y pensemos: "Eres una apariencia. Tú no tienes poder".

La Madre Mercedes dice: "AHORA ES EL MOMENTO. EL TIEMPO está siempre presente, y el AHORA está siempre presente. Para lograr la perfección en cualquier actividad deseada -temporal o espiritual- no es necesario estar suficientemente evolucionado. Permanezcan en el 'Estado de Gracia', centrados DENTRO DEL CRISTO, y estén constantemente alertas para que su Sendero de Vida sea un Sendero de Amor, Luz y Armonía. Cuando puedan alcanzar este 'Estado de Gracia', llegarán a ser parte del Plan General en el 'ETERNO AHORA'. Ahora es el momento, no ayer, y tampoco mañana".

Repitamos:

"Yo no tengo pasado, (BIS) porque vivo en el Eterno Ahora". (BIS)

"Yo no sufro por nada desagradable que me hayan hecho, (BIS) porque sólo vivo, pienso y siento en el Eterno Ahora". (BIS)

"Yo borro de mi mente la memoria de todo lo negativo que me haya sucedido, (BIS) porque vivo en el Eterno Ahora". (BIS)

"Yo no me preocupo por lo que pasó, (BIS) porque vivo en el Eterno Ahora". (BIS)

 

6. MISERICORDIA

( "Et misericordia" del "Magnificat" de Bach)

Buscando iluminar a la humanidad por Compasión Infinita y pensando en la solución de cada problema humano, a Amida Buddha -la Luz Infinita del esplendor sin límites- se le rompió la cabeza y le salieron muchas más, y sus manos se multiplicaron por mil, tratando de auxiliar. De esta forma, Amida Buddha se expresa como Avalokiteswara, y se manifiesta por medio de todos los seres de Compasión Infinita, como la Madre Mercedes, extendiendo su misericordia a todos los cautivos de cualquier situación.

Repitamos :

"¡Yo Soy un Hijo de la Madre Mercedes, libre de cadenas que me opriman!". (BIS)

"¡Le quito poder a toda fuerza disfrazada de 'luz' (BIS) que desee desviarme del sendero de la rectitud!".  (BIS)

7. ROMPIENDO CADENAS

( "Va Pensiero" de Verdi)

Dice la Madre Mercedes: "Amados chelas, sepan que todos los Seres en el Universo tienen un 'Pensamiento Forma' específico que expresa sus sentimientos y deseos más profundos con la mayor elocuencia. Este es el porqué les damos 'Pensamientos Forma' como una parte muy importante de su trabajo en las visualizaciones".

PENSAMIENTO FORMA

La radiante y blanca figura de la Madre Mercedes, con su traje brillante, su mirada penetrante de ojos violeta, su inmensa corona de la libertad enjoyada con relucientes amatistas, portando en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad, con unas cadenas rotas en sus manos.

TEMA DEL AÑO

"Yo Soy elevándome sobre las Alas del Águila, (BIS) remontándome como una PALOMA, (BIS) cumpliendo mi Plan Divino de Perfección. (BIS) La Madre Mercedes me sostiene en la palma de su mano". (BIS)

SANTO ALIENTO

Inhalando: "Yo Soy Inspirando la Llama Violeta de la Liberación de la Madre Mercedes".

Reteniendo: "Yo Soy Absorbiendo la Llama Violeta de la Liberación de la Madre Mercedes".

Exhalando: "Yo Soy expandiendo la Llama Violeta de la Liberación de la Madre Mercedes".

Descansando: "Yo Soy Proyectando la Llama Violeta de la Liberación de la Madre Mercedes".

 

MADRE MERCEDES DESCIENDE

  • Madre Mercedes Desciende,
  • Madre Mercedes Desciende,
  • Madre Mercedes Desciende,
  • Desciende, Desciende, Desciende.
  • Madre Mercedes Comanda,
  • Madre Mercedes Comanda,
  • Madre Mercedes Comanda,
  • Comanda, Comanda, Comanda.
  • Madre Mercedes Expande,
  • Madre Mercedes Expande,
  • Madre Mercedes Expande,
  • Expande, Expande, Expande.
  • Madre Mercedes Yo Soy,
  • Madre Mercedes Yo Soy,
  • Madre Mercedes Yo Soy,
  • Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

 

8. TRIANGULACIÓN VIOLETA DEL CARIBE

( "Oración Caribe" de Lara)

Triangulación de Llama Violeta del Caribe; Templos del Amado Zadkiel en Cuba, Madre Mercedes en Santo Domingo y Saint Germain en Caracas; Sol de Fuego Violeta de Amor Compasivo, Transmutación, Perdón y Liberación del Caribe; expándete por el mundo, Amando, Transmutando, Perdonando y Liberando con piedad, piedad para el que sufre; trayendo calor a nuestras vidas. Amén Zadkiel. Amén Madre Mercedes. Amén Saint Germain.

 

Por Rubén Cedeño (Fragmento del libro Madre Mercedes)


CONCIENCIA PROYECTADA AL RETIRO DE LA MADRE MERCEDES

Lleven sus conciencias al centro de sus corazones, donde arde la inmortal Llama Triple, e introdúzcanse por el tubo de luz del Cordón Plateado, ascendiendo por él, hasta salir por sus cabezas en Conciencia Proyectada, en dirección al Retiro Etérico de la Madre Mercedes. Vemos ahora hacia arriba una abertura en forma de guirnalda plateada resplandeciente, que si no se detalla, parecería una corona de espinas, pero que en realidad es de rayos iridiscentes, y que es la entrada al retiro.

Desde una gran distancia se observan los peregrinos que a diario visitan el Retiro de la Madre Mercedes, provenientes de los más insólitos lugares de la tierra, y los más insospechados grupos sociales. Son notorios los cambios de apariencia que hay entre unos y otros de los que se dirigen al templo. Los que asisten por primera vez generalmente muestran apariencias muy desagradables, de cuerpos etéricos desgatados, con señales profundas de sufrimiento, traumas y demás pesares propios de los cautivos de diversas categorías, que han vivido fuera de las puertas del Cielo; y otros, se mueven rápidamente, con total libertad de desplazamiento.

El Retiro es de color blanco resplandeciente, de planta cuadrada -como muchos otros retiros- con un extraordinario parecido al Templo Central de Shamballa, semejante del Taj Mahal; pero en éste, a diferencia, en vez de haber cuatro minaretes, se pueden observar cuatro templos de menor tamaño que el central, uno en cada esquina. El Templo central tiene una cúpula en forma de brillante corona dorada, como la que hay en el Santuario de Lourdes, en Francia; y debajo de ella, en el pabellón central, arde la Llama de la Liberación de la Madre Mercedes.

Aquí suelen acudir todos los cautivos de la tierra que están sometidos a las diferentes formas de cautiverio, cuando viven disociados de la Conciencia Divina. Vienen tanto Corrientes de Vida encarnadas, mientras están durmiendo, como Corrientes de Vida desencarnadas, al final de su encarnación, a recibir entrenamiento para saber cómo liberarse.

Los cautivos de los objetos terrenales, posesiones y demás ataduras, al llegar, son dirigidos al primer pabellón, que es una de las construcciones externas, que se encuentra a mano izquierda; allí, durante un tiempo -a veces toda una encarnación o varias- la Corriente de Vida aprende a liberarse de las ataduras terrenas. Hace algunas centurias, Mahavira y el Señor Gautama pasaron por aquí y se graduaron. Avanzando en la dirección de las manecillas del reloj, se encuentra el segundo pabellón externo, donde son acogidos los cautivos de enfermedades y hábitos que han dañado el Cuerpo Etérico, como fumadores, narcodependientes y alcohólicos; algunos doctores naturistas han egresado laureados de este pabellón. Continuando, en la siguiente esquina, se encuentra el edificio donde son instruidos los estudiantes que acuden a aprender a liberarse del cautiverio emocional, como "Corrientes de Vidas" que sufren desesperadamente por amores no correspondidos, desterrados que padecen de nostalgias y otros que viven sufriendo atados por amor. Finalmente se encuentra el último pabellón, al cual acuden los intelectuales y eruditos materialistas, cautivos de conceptos, teorías e ideas, que sólo están en sus mentes y que son inmanifestables, ya que no corresponden a la realización del "Plan Divino de Dios", como por ejemplo, el existencialismo ateo.

Dos puentes blancos que se pierden en lejanas direcciones, se desprenden a ambos lados de la construcción. Uno comunica con el Palacio del Propósito del Hombre, en el Monte Ávila; y otro, con el Retiro del Arcángel Zadkiel, en la isla de Cuba. Son los nexos internos que producen la "Triangulación Violeta del Caribe".

Al centro se encuentra el Templo Mayor, de magnificentes puertas doradas con altorrelieves, que esbozan algunas historias de los grandes liberadores de la tierra. Sólo ingresan al Templo Mayor los que se han graduado en los cuatro pabellones que rodean al Templo central, o los que nunca cayeron presos de las tentadoras ataduras producidas por el descenso a la "conciencia terrenal".

Una alfombra violeta se extiende desde la puerta hasta un sitio completamente abierto y espacioso, semejante a la Catedral de Santa Sofía. En el piso se halla un gigantesco pebetero, desde donde se alza, ardiendo, la Llama de la Liberación, que es una de las Llamas Ocultas del Fuego Violeta. Las otras llamas ocultas del Fuego Violeta son: la Llama de la Transmutación, la Llama de la Libertad y la Llama del Orden Ceremonial. Se diferencian unas de otras por los tonos de violeta, que van desde el violeta rosáceo al violeta azulado. En el ambiente se respira, tenuemente, olor a violetas; y a forma de un susurro musical, se escucha el "Va pensiero" , interpretado por los coros de Ángeles de la Liberación.

En un alo de Luz resplandecientemente blanca, casi enceguecedora, aparece ante la vista de todos, la Madre Mercedes. Sus vestiduras, igualmente blancas, se funden con su luz, aunque se diferencian de ésta por estar tachonadas de resplandecientes amatistas, que parecen faros fulgurantes. La Madre Mercedes porta una llamativa y gigantesca corona dorada; y en su pecho, la Cruz de Malta de brillantes amatistas.

ALOCUCIÓN

"Yo Soy una Hija Primaria de Dios", que junto con mis Hermanas y Hermanos de la "Hermandad Cósmica de la Libertad", fuimos de los primeros en manifestarnos en este Universo, emanando del Gran Sol Espiritual Central. Cuando surgí como un Rayo de Luz Conciente dentro del Aura de mi Amada Madre Alexa, así como muchos de ustedes no tienen develado su "Plan Divino de Perfección", igualmente, yo no conocía el mío. Veía como todos mis Hermanos, inmediatamente después de la llegada de los primeros hijos de la Tierra, comenzaban sus funciones de Luz; yo no tenía nada que hacer y permanecía en mi Retiro en contemplación de la Divinidad, en "Expectativa Gozosa", a ver si en algún momento eran requeridos mis servicios. Todos eran libres, nadie necesitaba liberación. Así pasaban los siglos sin que le encontrara justificación a mi existencia. Tuvo que pasar mucho tiempo, y llegó un día en que los hijos de la tierra aceptaron recibir a los espíritus rezagados, que sin hogar vagaban por el cosmos; éstos infectaron a la tierra con su negatividad, se ataron a las posesiones físicas, crearon yugos con las enfermedades, se encadenaron emocionalmente y se esclavizaron a la mente, con las  recalcitrantes teorías y conceptos intelectuales. En ese momento se develó ante mí, después de muchos años, cual era mi "Plan Divino de Perfección", y después de haber estado centurias, nada más que contemplando la Luz, ahora tenía más trabajo que mis Benditos Hermanos.

Llegó el tiempo del hundimiento de los continentes de Lemuria, y siglos después, el de la Atlántida, causados por la maldad humana; así fue como, al igual que mis Hermanos, tuve que emigrar a Europa salvaguardando, en mi caso particular, la "Llama de la Liberación" -un aspecto de la Llama Violeta- para anclarla en la misma costa mediterránea, al sur del sitio donde mi Madre ancló la suya, en Marsella. Ese sitio hoy es un Palacio en Barcelona. Cuando la humanidad, en el mal uso de la energía, inventó la esclavitud, Yo comencé ha hacerme presente, liberando a cada recluso; fue así como un rayo de mi ser se le presentó a Pedro Nolasco y al Rey Don Jaume, para que fundaran la "Orden de los Mercedarios", bajo la radiación de mi Retiro, para liberar a los oprimidos por persecuciones religiosas. Más adelante, cuando mi hermano Saint Germain surcó el Océano Atlántico en el cuerpo de Cristóbal Colón, decidí regresar junto con Él, adonde originalmente estaba mi humilde Retiro, que hoy se ha convertido en una isla -Santo Domingo- en medio del Caribe. Ahora que Saint Germain ha asumido la encomiable misión de ser el Avatar de la Era, me toca suplirlo en su cargo como Chohán del Séptimo Rayo.

Yo estuve en la Revolución Francesa junto a otros miembros de la Hermandad de la Libertad; también junto al Presidente Lincoln, cuando abolió la esclavitud. He estado al lado de todas mis hijas, "mujeres valientes y libertadoras", algunas de ellas martirizadas en la heroica labor de  procurarles libertad a sus pueblos, tanto física, religiosa, política, moral como intelectualmente; una de ellas fue Isabel de Castilla, quien liberó a España de siglos de opresión. En el nuevo continente, estuve al lado de Policarpa Salvarrieta, Luisa Cáceres de Arismendi, Juana la Avanzadota, y en todas las gestas libertadoras de América. He actuado en todos los movimientos de liberación de minorías oprimidas y con los condenados por su orientación sexual. Me detuve sobre la Plaza Venecia, en Roma, con mis brazos abiertos, para libertar a la humanidad de la "segunda guerra mundial", cuando cantaban el "Va Pensiero" . Estuve junto a Martin Luther King; también, en la rebelión de Stonewall. Incluso me he sincretizado bajo el nombre de religiones afrocubanas, para realizar mi misión de liberación dentro de corrientes de vida que aun permanecen en la Cuarta Raza y que necesitan acelerar su evolución.

Todos aquellos que apresan a otras corrientes de vida, niegan mi existencia, no quieren saber de mí, para impedir que acuda a prestar mis servicios y seguir oprimiendo cautivos, algún día tendrán que aceptarme; me verán de pie frente a ellos, con mis manos extendidas y con las cadenas rotas; no podrán negarme y los ¡Libertaré!

Si estás oprimido, cautivo de alguna situación, preso en cualquier circunstancia, ¡llama a Mercedes, tu Madre Liberadora de los Cautivos, y acudiré de inmediato "Rompiendo Cadenas". Esa es la causa de mi existencia, es mi razón de Ser. Seré una de las últimas en dejar la tierra, junto al Arcángel Miguel, cuando suene el fiat final de la Creación. No regresaré al "Corazón del Padre", hasta que no libere a la última "Corriente de Vida" cautiva. Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se remontarán como una paloma.


 

EL PERDÓN DE FIN AÑO

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

GRACIAS

Por  Rubén Cedeño


CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Yo SOY invocando
a la DIVINA PRESENCIA DE SIOS en mi
al Amado Maestro Jesús,
a la Madre María,
a El Espíritu de la Navidad,
al Amado San Nicolás
y a todos los Seres de Luz,
Que están trabajando en el campo de fuerza de La Navidad,
Para que en Armonía para todo el mundo,
Bajo la Gracia,
y de manera perfecta
Se realice en mí
_________________________________
____________________________________
(Escribir tu deseo aquí)
Gracias Padre porque ya me diste este regalo.
Para hacerme feliz a mi y a tyodos los demás.

Formular esta petición diariamente hasta el día de llegada de La Navidad,
en que se deberá incinerar esta carta diciendo:
"Gracias Padre porque ya esto se cumplio"

 


 
 
Mikhael Aivanhov
Helena Roerich
Nicholas Roerich
William Quan Judge
Henry Olcott
Helena Petrovna Blavatsky
C.W. Leadbeater
Rudolf Steiner
Annie Bessant
Alice Bailey
Vicente Beltran Anglada
Krishnamurti
Gibran Khalil
Gandhi
Max Heindel
Dion Fortune
Paracelso
Linda Goodman
Conny Mendez
Emmet Fox
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin